Ayuda estacion meteorologica

Desconectado deris23

  • Sol
  • *
  • 3
Ayuda estacion meteorologica
« en: Lunes 01 Marzo 2010 01:29:22 am »
Hola a tod@s, queria consultaros una duda que tengo.
Bueno, el tema es el siguiente, en el piso donde vivo no hay opción de instalar anemómetro ni pluviómetro, pero tengo una casa en el pueblo donde si lo podria instalar, la cosa es que solamente puedo ir una vez por semana al pueblo.
necesitaria tenermemoria para almacenar datos. Que estación me aconsejais?
presupuesto sobre 100 euros.
También tengo una estación lacrosse mas vieja en el piso pero es básica (temperatura, humedad, presión).
Se podria hacer un buen seguimiento recjiendo los datos de la del pueblo una vez por semana? o combinado los datos de las 2 estaciones?
Gracias de antemano.

Desconectado los vados

  • PEDRO POLANCO-UCIEDA CANTABRIA
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1321
  • Sexo: Masculino
  • CANTABRIA INFINITA
Re: Ayuda estacion meteorologica
« Respuesta #1 en: Lunes 01 Marzo 2010 18:37:43 pm »
hola,yo te puedo hablar de la lacrosse, que son las  que yo tengo, respecto al tema de la memoria, vienen con un buffer de memoria de 1750 datos ,depende de que intervalo pongas, te durara una semana , mas o menos, y respecto al precio,  te mando este enlace para que te hagas una idea, pero busca por la red , puede que lo encuentres mas barato, http://www.nouveauxobjets.com/meteo.php yo tuve bastante tiempo cuando comenze la 2350, y se ajusta a tus indicaciones, y menos unos pequeños problemillas que se solucionaron al poco tiempo, de tipo interfencias, va muy bien, tambien creo que te puede valer las pce, salu2
" el tiempo nos pone a cada uno en su lugar ".
N 43º22´49" W 004º01´40" POLANCO, CANTABRIA. 55m/s.n.m. (entre semana )
N 43º15´56" W 004º14´54" UCIEDA, CANTABRIA. 178m/s.n.m ( finde y festivos)

Desconectado deris23

  • Sol
  • *
  • 3
Re: Ayuda estacion meteorologica
« Respuesta #2 en: Martes 02 Marzo 2010 21:55:52 pm »
Muchas gracia por contestar, ya le pegue un vistazo al modelo que me has puesto y se adapta a lo que necesito.
gracias por tu tiempo.
Un saludo