Ayuda. Me gustaria una Estación Meteorologica. Consejos!!!

Desconectado Asesor

  • Sol
  • *
  • 6
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Ayuda. Me gustaria una Estación Meteorologica. Consejos!!!
« en: Miércoles 29 Diciembre 2004 11:46:36 am »
Hola a tod@s, antes de nada desear FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2005 a todos los integrantes de esta gran mundo, me presento soy Juan Pedro y soy de Murcia, no tengo nada que ver con los profesionales de la meteorología, sino esta afición me viene pues he sido Coordinador de Emergencias de Protección Civil y simpre me han gustado todo lo relacionado con este mundo y la verdad que me gustaria seguir indagando en él. Y espero poder contar con vuestra ayuda, consejos, sugerencias e información...

Mi primera petición y aunque he leido muchos post haciendo referencia a recomendaciones de Estaciones, me gustaría si es posible que me dijeran una acorde a mis gustos. Para mi me gustaría la mejor jajaja pero claro está como a todos pero los precios son de mira y no toques, por tanto me gustaria una media, es decir con sensores inalambricos o que se le puedan poner, que mida temperatura, diagnosticos, predicciones, viento... pero mi imagino que algunas de estas mediciones necesitaran accesorios o no!! no lo se. El precio algo que no sea muy caro, ya sabeis no nos sobra el dinero.
He visto que hablais también de fabricantes de EE.UU, en este caso no tendria en principio problemas, pues tengo una amiga que trabaja en California y tal vez, me la podría comprar y luego enviar. Pero para ello necesito saber el modelo y sus prestaciones y saber que en un principio no daran problemas...
Chi@s, espero no haber liado mucho el mensaje y asi recibir vuestr@s esperados consejos, sugerencias...
Por cierto mi email es: [email protected]

Os Espero, no me falleis. GRACIASSSSSSSSSSSSSSS


PD. Si hay algún Murcian@, por este mundo me gustaria poder conocerl@ para que me inicie y ayude en el tema personalmente claro esta si quieren .

GRACIAS Y OS ESPERO.

                   FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2005