Ayuda para elegir telescopio

Desconectado pilguimil

  • Nuevo
  • 0
Ayuda para elegir telescopio
« en: Lunes 24 Agosto 2009 19:50:32 pm »
Hola a todos,

 soy una estudiante de fisica y quiero comprarme un telescopio, espero que podais aconsejarme! dispongo de un presupuesto de 1000 euros, y me gustaria observar tanto el sistema solar como el cielo profundo, siendo esto ultimo imprescindible.

 He estado investigando y como opciones he visto el telescopio Konusky 200 y hay uno igual de la marca Skywatcher, y no se por cual decantarme, que marca es mejor?. Tambien me han dicho que los SMITH-CASSEGRAIN estan muy bien, pero son mas caros porque la fabricacion es mas complicada y se obtienen mejores resultados con un newton por el mismo precio.

me he interesado por los konus ya que unos amigos de la familia tienen una optica que solo trabaja con esta marca y me pueden hacer un descuento importante y me se encargarian del telescopio si tengo algun problema, no siendo asi si lo comprando via internet (segun me han dicho ellos), aunque sea mas barato, y creo que merece la pena, es asi?

la verdad esque estoy bastante liada y no se que hacer, cada vez que miro la web veo mas posibilidades, como el Sirius 8 EQ-G Reflector o el Celestron Advanced Series C8 NGT.no me convence del todo lo de la optica y estoy abierta a cualquier consejo.por otro lado me ha dicho que celestron y meade tambien dejan que desear en telescopios medios, aunque por otro lado me las han recomendado...

 Tengo que encargarlo esta semana o la que viene porque luego no voy a porder acuparme. espero vuestras respuestas, muchas gracias

Desconectado Jiloca

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 607
  • Sexo: Masculino
    • Estrellas y Borrascas
Re: Ayuda para elegir telescopio
« Respuesta #1 en: Domingo 30 Agosto 2009 00:20:04 am »
Te mando un privado

Saludos

Desconectado juanje albox

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1561
  • Sexo: Masculino
  • OMAA