ayuda para la oregon wrm200

Desconectado massa

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 670
  • Sexo: Masculino
  • el moro maclet, el terror del desierto
ayuda para la oregon wrm200
« en: Martes 15 Enero 2008 18:03:06 pm »
buenas compañeros.

queria pediros ayuda en algunos temas sobre mi estacion, ya que soy nuevo en este mundillo y no me aclaro del todo bien.

para empezar el panel solar no recoge datos. en las instrucciones no pone que haya que activarlo, ni yo he visto un boton de resetear o algo parecido. En el panel de control he tocado todo lo posible y sigo sin recibir ningun dato. que podria hacer??
tambien tengo problemas con el windchill, en la pantalla de control no me sale nada, pero en el weather display si que me sale la sensacion. Es esto posible??
Tambien queria preguntaros donde puedo conseguir  un manual del weather display para poder usar todas sus funciones.
El pluviometro todavia no lo he instalado, puesto que la estacion no esta en el sitio definitivo, pero he visto por aqui que poneis unos embudos para que el dato sea mas fiable. como podria fabricarme uno de esos embudos??
la garita para el termometro la construire cuanto antes(ya he visto vuestros trabajos por aqui con los platos de macetas), porque en cuanto le da un poco el sol se dispara.
Espero no haber sido muy pesado, pero estoy ansioso por tenerlo todo bien montado y empezar a registrar datos.

muchas gracias y saludos.
Valencia capital

Desconectado JaviGarbo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2208
  • Sexo: Masculino
Re: ayuda para la oregon wrm200
« Respuesta #1 en: Martes 15 Enero 2008 19:35:51 pm »
Hola, yo tengo la WMR100 y lo único con lo que te puedo ayudar es con lo del windchill y el pluvio.