Bueno voy a conestarte yo si me lo permiten. Es frecuente este tipo de error, supongo que querras enviar a datos a Meteoclimatic ¿no?, es frecuente que pase este error y simplemente es por un fallo de lectura que se corrige manualmente, cuando yo estab en meteoclimatic sobre todo al rpincipio me daba este tipo de errores, y era por que la presión me la daba a nivel del mar y siempre salía más baja que el rango permitido por lo que en la consola se podía modificar, estoy hablando de una Oregon, bueno en el VWS se puedo modificar ese error, para empezar tienes que tener en cuenta algunos factores:
1-en el VWS ir a Settings, después a Recall daily, monthly and yearly archive, buscas este, lo abres, y verás que a tu izquierda que en la octava linia pone BAROMETER, y al final de la lista S.L. BAROMETER, modificas los dos primeros valores de cada uno, que verás que te saldrá un valor que no se correspondería con la presión en donde este, pones la presión que actualmente hay, si lo haces hazlo un día que haya estabilidad atmosférica, por la sncilla razon que un día de borrasca las isobaras estan muy juntas y podrías introducir el valor mal, un día que veas: por ejemplo, la Iso de 1020 en Madrid y la Iso de 1024 por Baleares, eso se le llama "Pantano Barométrico". Bueno una vez realizado este paso aceptas, bueno le das a "close" y volvemos a hacer lo mismo con el archivo que pone Recall monthly, yearly archive y por último Recall yearly archive siempre por este orden, y como supongo que tendras poco tiempo la WS 3600 no tendras problemas de estos archivos, por que te saldran, ejem. 15-03-08, salen numerados.
Como bien dices hay otro programa el cual yo no manejo, que es el WD Weather Display, este lo bueno, según se mire es que lo puedes poner en español, supongo que sí funcione con ña WS 3600.
Espero haberte ayudado y cualquier duda ya sabes donde estamos.