Ayuda porfa, mancha sospechosa Nikon D50

Iniciado por indarkiras, Sábado 03 Marzo 2007 16:06:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

indarkiras

*
Sol
Buenas!!  :sonrisa:

Hace dos semanas compre mi primera reflex digital, la Nikon D50, pero la tuve q descambiar porque la pantalla se veia en blanco.. ayer mismo me llego la nueva e hice unas fotillos de prueba y en todas me salia una mancha oscura en el mismo sitio. Cambie el objetivo para ver si era este que estaba sucio, y nada igual. Mire todo y no parecia estar sucia, ni tener polvo.. Ya me habia resignado a devolverla de nuevo, cuando esta mañana he hecho un par de fotillos y ni rastro de la mancha..

Como soy totalmente novata en esto, os ha pasado algo como lo mio? os adjunto unas fotos para q veais de lo q os hablo..

Y luego otra cosa, las D50 suelen salir buenas? porque la primera la pantalla, y esta con lo de la mancha aunque parece q ya se ha ido... me ha dado miedo..

Muchas gracias!

Silver

Cb Incus
La D50 es una muy buena camara,disfrutarás.

Mira,ahora ya no hay manchas... ;D ;D

MeteoTortosa

**
Cumulus Húmilis
  1. lluisalguero@hotmail.com
Te lo ha arreglado Silver, pero eso es un manchurron en el sensor como la copa de un pino.
Ve a la farmacia y comprate una pera de aire para lavativas   :risa:, limpiala bien por dentro con agua y dejala secar bien seca, cuando aparezca una mancha, le das con la pera y ya verás como desaparece.
Si la mancha persiste por que está incrustada, entonces necesitarias de liquidos especiales...
Tortosa- Baix Ebre-Tarragona 12msnm
MeteoTortosa

indarkiras

*
Sol
okisss hare lo de la pera esa jeje q aun estoy muy perdida en este mundillo.. hoy ya la saque por primera vez y me lie a hacer fotos y todas perfectas  ;D  muchisimas gracias por el consejo!