ayuda prismaticos o telescopio

Desconectado neo

  • Sol
  • *
  • 5
ayuda prismaticos o telescopio
« en: Martes 09 Enero 2007 21:01:49 pm »
no se si sera el sitio adecuado donde hacer esta consulta  si no lo es perdonar .Necesito ayuda sobre  que comprar soy novato en esto  vereis tengo unos prismaticos 10x50 de 5 grados  y quisiera algo mas potente  es para cosas terrestres  asi que no se si cojer algun telescopio  que opinais he visto los Seben Telescopio 700/76 Big por 70 euros y losSeben 900/76 Telescopio Big  por  86 euros si se os ocurre algo decirme esot lo he visto en una pag que los traen de alemania y unos Prismáticos BINOCULARES 20x60 Prisma BREAKER 20 x 60.bueno gracias de antemano.

Desconectado Valfria

  • Forestal en Meteored
  • Supercélula
  • ******
  • 7228
  • Sexo: Masculino
  • Cabuérniga
Re: ayuda prismaticos o telescopio
« Respuesta #1 en: Martes 09 Enero 2007 21:15:55 pm »
Buscaté unos buenos LEICA DE 8X40, 8X50, si son para mantenerlos con los brazos y manos, si son para grandes distancias, necesitas trípode y un teleobjetivo.
LEICA, calidad absoluta.....pero.....son caros, pero los mejores, te lo dice uno que suele utilizar prismaticos casi todos los días.
Saludos y suerte.
TERÁN DE CABUÉRNIGA (CANTABRIA)
Estación Meteorológica, nº 1136-E,          254 m./s.n.m.
43º 13' 13 16" N            X     394300.51
04º 18' 05 97" W           Y   4786190.37

Desconectado neo

  • Sol
  • *
  • 5
Re: ayuda prismaticos o telescopio
« Respuesta #2 en: Martes 09 Enero 2007 21:30:24 pm »
gracias por cotestar estudiare lo de los leica ,son para el salon  o se a que no me importa que sea telescopio terrestre  y si puedo aprovecharlo para el cielo mejor2x1 ando muy verde asi que toda la ayuda que me deis mejor  muchas gracias valfria. :sonrisa:

Desconectado meteoloco

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 884
  • Sexo: Masculino
  • Al final terminaré cogiendo moscas.
Re: ayuda prismaticos o telescopio
« Respuesta #3 en: Martes 09 Enero 2007 22:29:58 pm »