Ayuda: Quiero conseguirlosdatos de lasestacionesmetereologicasdelaDGTenValencia

Desconectado noby

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 721
  • ¡Amo YaBB SE!
Hola a todos. Esta es una petición de ayuda. Quiero saber la dirección web de los datos termicos de las estaciones metereologicas de la provincia de Valencia, de las que estoy especialmente interesado.

Tengo la dirección web de las estaciones de la DGT correspondientes a la provincia de Albacete, pero por mas que me meto en la pagina web de la Dirección General de Trafico no se donde meterme para conseguir los datos termicos de las estaciones de la Provincia de Valencia.

Me gustaria saber sobre todo los datos termicos de las principales estaciones metereologicas en Valencia y su provincia del dia 29 de Enero cuando se registraron temperaturas muy bajas en el Interior de Levante y cuando cayó la gran nevada. Solo conozco dos datos los de Utiel con -17ºC y Villena con -15ºC que se registraron en esa noche tan gelida.

Por otra parte me gustaria preguntar si hay alguna estación metereologica con datos termicos en la población de Fuente-la Higuera, situada en el Interior de la Provincia de Valencia, ya que es una zona que considero de gran interes climatico por estar en el Interior Levantino.

¡Por favor ayudarme!.