Estacion Oregon BAR938HG

Desconectado Okanokam

  • Sol
  • *
  • 12
Estacion Oregon BAR938HG
« en: Lunes 20 Marzo 2006 13:45:55 pm »
Buenas. Este es mi primer post en este foro. Estoy muy interesado en el tema de la meteorologia. Siempre he tenido pequeños aparatillos de estos maletes que te miden la temperatura interior y demas. Hace algun tiempo vi en carrefour un termometro con sensor exterior y me lo compre, pero ahora me han regalada una estacion meteorologica Oregon BAR938HG y quisiera preguntaros un par de cosillas:

1º.- ¿Que opinais de esta estacion (quien la conozca) y que rendimiento le puedo sacar?

2.- ¿Que datos son los necesarios para empezar a crear una base de datos meteorologicos, a que hora hay que tomarlos y cuantas veces?

Muchisimas gracias a todos, y espero a partir de ahora poder colaborar en este foro que, por lo que estoy empezando a ojear, me parece interesantisimo.

Saludos
Paz y amor


Desconectado Soraluzetarra

  • Cb Incus
  • *****
  • 3140
  • Sexo: Masculino
  • Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
Re: Estacion Oregon BAR938HG
« Respuesta #1 en: Lunes 20 Marzo 2006 14:09:07 pm »
Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tengo esa estacio, y me parece que esta muy bien, recoge maximas y minimas, pero no marca la hora de cuando han sido, y si quieres saber las maximas y minimas de cada dia, tienes que ponerlo a cero todos los dias (no cuesta nada, echa una ojeada en las instrucciones). Si quieres saber la presion al nivel del mar, solo tienes que introducir la altura en la que te encuentras.
Saludos ;)
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).

Desconectado Okanokam

  • Sol
  • *
  • 12
Re: Estacion Oregon BAR938HG
« Respuesta #2 en: Martes 21 Marzo 2006 20:39:36 pm »
Por cierto, me gustaria saber como deberia de interpretar el grafico de barras de la presion atmosferica en esta estacion meteorologica.
Agradeceria igualmente que la gente que tenga o haya tenido este aparato me hable de sus virtudes y sus defectos.
Gracias a Soraluzetarra y saludos a todos