Ayuda

Iniciado por Bogart, Sábado 10 Enero 2009 13:31:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bogart

*
Sol
Hola a todo el todo el mundo, es mi primer mensaje en estos foros, el motivo por el que os escribo es porque necesito datos climáticos de la Estación Meteorologica de Albacete "Los llanos" de los ultimos 20 años. Ya se que en la A.E.M.E.T. o antiguo I.N.M. es donde mejor los puedo obtener, pero no se si no va a resultar demasiado caro para el uso que les voy a dar (proyecto fin de carrera), la verdad es que no tengo ni idea de lo puede costar comprar estos datos.
Os agradeceria muchisimo cualquier informacion o sugerencia y pido perdon por si he escrito es post donde no debia.

Moi

Cb Incus
La Encarnación - Aemet (7118d)
Creo que pueden costar si no recuerdo mal entre 25 y 30€ si no han subido... Un compañero solicito datos de los últimos 30 años de aquí de la zona y le costó eso más o menos

TitoYors

Cb Calvus
Partida de Maitino , ELCHE -Alicante- 45 msnm

Bogart

*
Sol
Gracias por vuestra ayuda, creo que los voy a pedir, tampoco se hacen proyectos fin de carrera todos los dias.

Moi

Cb Incus
Lo que dice tito no creo que te sirva más que nada porque viene codificado , que por aquí por el foro explica que es cada campo. Te gastan 30 euros una vez en la vida y ya los tienes :)

Vaqueret di Rondó

un Zarathustra insidioso
Supercélula
Eppur si calfa....
Es verdad que viene muy codificado. en concreto veo un campo que dice date in format YYMMDD ¿alguien sabe que significa eso?

Moi

Cb Incus
Paco, ¿me río o lloro? viniendo esas cosas de tí...

Breitling

Luis
Cb Calvus
Mis Datos en tu Móvil
[Borrado por el autor]

Moi

Cb Incus
Es interesante los datos, es una lástima que falten estaciones.