AYUDA

Desconectado djpetarda

  • Sol
  • *
  • 42
AYUDA
« en: Lunes 05 Diciembre 2005 13:18:13 pm »
  Hola, estoy desde hace unos días cotilleando por estos foros, a los que llegue por casualidad buscando informacion sobre Delta, ya que vivo en Tenerife y me preocupaba q en los medios de comunicación no se informara apenas, y como ya hemos pasado experiencias como la de marzo de hace unos años, en los que ni siquiera avisaron a la poblacion e incluso los servicios de emergencia estaban de vacaciones de Semana Santa etc pues decidí informarme por internet

 Ya he puesto algun post e incluso fotos de como quedaron nuestras casas aqui en Candelaria, no puedo explicar con palabras lo q sentimos esas dos horas pq no las encuentro, solo os puedo decir q despues de una semana aún hay veces q nos parece q el piso se nos mueve q cualquier ruido nos hace temblar, y que tenemos el sonido y la imagen del pasado lunes de ver carteles enormes pasando por las ventanas de oir los cristales cayendo etc

 Ahora veo en el post del seguimiento y parece que estamos de nuevo en la trayectoria de Epsilon, y estoy pendiente de las noticias en television y en prensa y no veo nada sobre eso,
por lo q deduzco que nos van a hacer lo mismo.

 Si alguien sabe de donde podemos enterarnos de manera oficial o si ha leido alguna noticia q nos mantenga informados
porque me parece que estan dejando todo al azar y a la suerte
y aparte de la sensacion de miedo que tenemos por el posible paso de otro huracan o tormenta tropical o lo que sea, es la sensación de indefensión y no saber que hacer lo q tb nos produce este miedo

 Un saludo

Desconectado kanho

  • Cb Incus
  • *****
  • 4048
Re: AYUDA
« Respuesta #1 en: Lunes 05 Diciembre 2005 15:44:27 pm »
Lo de delta es un suceso totalmente inesperado,cada 100 años o asi....en fin ahora mismo esta epsilon y se aleja de la peninsula y las canarias y tiene rumbo hacia america y desaparecera en medio del oceano.(para mas info)
http://www.nhc.noaa.gov/