Bueno, pues por tercera vez la reseteare este fin de semana, sino tendre que devolverla con gran pena pues despues de tanto tiempo que llevo intentando comprarla....brbrbrb
El caso es que el sensor externo de Thermo/hygro esta a unos 15 metros. el interno va bien pero esta a 1 metro, si me lo llevo a la planta de arriba, justo encima, se pierde.
el anemometro y el pluvio a unos 4 metros, habiendo una planta por medio, pero lo mas raro es que cada vez que reseteo todo, los coje y al cabo de un par de horas desaparecen.
Segun las instrucciones, hay que resetear primero todos los sensores, luego la estacion y asi los registra como suyos.
Y luego si los pierde en channel manteniendo pulsado hasta que empieza a buscar, pero nada, una vez que lo pierde, a no ser que me ponga a un par de metros na-nai.
Tengo receptor de 433 y escucho las señales que emiten los sensores cada 40 segundos mas o menos y la verdad la señal es muy flojita en todos, pero esto me dice que funcionan, ademas del led que avisa. No interferencias apreciables.
Las pilas son las nuevas ,las que trae, comprobadas y estaban bien.
La estacion la alimento con 12v. y la he separado del pc, probadas varias ubicaciones , movido antena, nose me ocurre nada mas.

Podría ser que aun no han recibido suficiente energia solar para cargar la bateria interior?
En las instrucciones dice textualmente:
" No reajustar los sensores despues de que la unidad princial los haya enclavado, ya que de lo contrario la unidad principal no podría recibir más la señal de dichos sensores"
A que se refiere esto, a no moverlos de su sitio?
Os agradeceria comentarios sobre las distancias a que teneis los sensores, si hay obstaculos, si estan visibles con la base etc.
Gracias