que garita davis me recomendais para comprar y como?

Desconectado baskonista34

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 955
  • Sexo: Masculino
que garita davis me recomendais para comprar y como?
« en: Martes 25 Marzo 2008 01:30:44 am »
hola queria comprar una garita davis por separao pero nose cual es la mejor o la que mejor resulte,me he metido en la pagina de darrera y no me aclara las cosas aparte de que no te pone ni precios ni nada,sabeis lo que valen  o como contactar con ellos?
Gracias
desde salburua,el barrio congelador jejej en VITORIA

Desconectado Breitling

  • Luis
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1449
  • Sexo: Masculino
  • Mis Datos en tu Móvil
Re: que garita davis me recomendais para comprar y como?
« Respuesta #1 en: Martes 25 Marzo 2008 08:22:47 am »
[Borrado por el autor]
« Última modificación: Miércoles 02 Diciembre 2009 00:21:32 am por Breitling »

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: que garita davis me recomendais para comprar y como?
« Respuesta #2 en: Martes 25 Marzo 2008 10:47:08 am »
En Darrera te van a salir por un ojo, estamos hablando de 100-120 más gastos. Aquí te paso un link que puedes encontrar este mismo producto por mucho menos, 62€ con gastos uncluidos.

http://cgi.ebay.es/Davis-Radiation-Shield-7714-for-Wizard-II-Monitor-II_W0QQitemZ230163331129QQihZ013QQcategoryZ48625QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

Ahora mismo solo tiene este distribuidor made in USA, e consultado varios y no tienen en este momento.


Suerte

Desconectado Federico

  • EL ARGENTINO
  • Supercélula
  • ******
  • 5296
  • Sexo: Masculino
    • Servicio Meteorologico Argentino
Re: que garita davis me recomendais para comprar y como?
« Respuesta #3 en: Martes 25 Marzo 2008 12:25:23 pm »
Ojala aca fuera tan barato el protector de la Davuis, cuando consulte el precio a la unica importadora nacional casi me desmayo.

Maldita relacion peso dolar.
Meteorologia de Buenos Aires
www.met-ba.blogspot.com

Desconectado baskonista34

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 955
  • Sexo: Masculino
Re: que garita davis me recomendais para comprar y como?
« Respuesta #4 en: Miércoles 26 Marzo 2008 02:27:55 am »
hola cada cuanto tiempo sale la garita davis en ebay?porque parece que ya ha finalizado la subasta y la han comprao,no sabeis mas paginas donde pueda estar barata,aunque tambien os digo que en ebay entre el precio de la subasta y el envio (unos 30€) tampoco sale nada barata,seguro que se ira a unos 100€ en total
desde salburua,el barrio congelador jejej en VITORIA

Desconectado DeVeSt

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 139
  • Sexo: Masculino
  • Málaga
Re: que garita davis me recomendais para comprar y como?
« Respuesta #5 en: Miércoles 26 Marzo 2008 03:15:17 am »
hola cada cuanto tiempo sale la garita davis en ebay?porque parece que ya ha finalizado la subasta y la han comprao,no sabeis mas paginas donde pueda estar barata,aunque tambien os digo que en ebay entre el precio de la subasta y el envio (unos 30€) tampoco sale nada barata,seguro que se ira a unos 100€ en total



Los gastos de envio son USD 31, digo yo que seran dolares y no €uros, por lo que te saldra los gastos por uno 20€ o asi, mas la garita que sale aproximadamente por 43€ no te saldria por mas de 70€ en total, yo creo que se ahorraria bastante.
He estado buscando, y aqui te dejo un enlace con una nueva que se subasta:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230235821665&ssPageName=MERC_VIC_ReBay_Pr4_PcY_BIN_Stores_IT&refitem=230163331129&itemcount=4&refwidgetloc=closed_view_item&usedrule1=CategoryProximity&refwidgettype=cross_promot_widget&_trksid=p284.m183&_trkparms=its%3DS%252BI%252BSS

« Última modificación: Miércoles 26 Marzo 2008 03:16:59 am por DeVeSt »

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: que garita davis me recomendais para comprar y como?
« Respuesta #6 en: Miércoles 26 Marzo 2008 10:18:16 am »
Ayer Rjnetsale, no tenía ninguna en ven se que recibiría el material por la tarde, de todas formas si te dirijes siempre al vendedor seguro que te la vende sin problemas, recuerda que en ebay existe la posibilidad de mejor oferta, algunos usuarios la ponen por lo que te podías ahorrar algunos euros mas, por eso en vez de 70 te puede salir por 60, como por ejemplo a mí.

Desconectado baskonista34

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 955
  • Sexo: Masculino
Re: que garita davis me recomendais para comprar y como?
« Respuesta #7 en: Jueves 27 Marzo 2008 00:32:56 am »
Gracias por la informacion pero ahora tengo alguna duda,es de fiar esa pagina para dar el numero de cuenta?como haceis vosotros los pagos quien haya comprao ahi?
desde salburua,el barrio congelador jejej en VITORIA

Desconectado DeVeSt

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 139
  • Sexo: Masculino
  • Málaga
Re: que garita davis me recomendais para comprar y como?
« Respuesta #8 en: Jueves 27 Marzo 2008 00:51:17 am »
Gracias por la informacion pero ahora tengo alguna duda,es de fiar esa pagina para dar el numero de cuenta?como haceis vosotros los pagos quien haya comprao ahi?


Pues, viendo los votos que tiene el ebayer ese, (99,9%) positivos, diria que si es de fiar. Referente a la forma
de pago, él solo acepta Paypal (no se como funciona eso) y giro postal o cheque bancario, tampoco se muy
bien como funciona eso, ya que solo he comprado ahi con cuenta bancaria ingresando el dinero en una cuenta
que me daban jeje. A ver si alguien te puede informar algo mejor.


SaLuDoS!

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: que garita davis me recomendais para comprar y como?
« Respuesta #9 en: Jueves 27 Marzo 2008 13:44:59 pm »
Qué le han hecho al foro, se ve super ancho ::)


Respondo a Tau que veo que no ha comprado mucho por la red, y mejor preguntar que luego pasa lo que pasa, , como dice Desvest siempre tendremos que ver la valoración de los usuarios respecto al vendedor, y esto me suena ya de escribirlo, por lo que se ve que poco leémos, bueno es lo mismo, mirando que tiene una buena valoración, y que tiene muchos positivos, también recomiendo lo que yo hago y es que me voy a los votos negativos y veo cual ha sido el problema, por que yo he comprado a gente con votos negativos y son tios de "pm" osea que no tiene mucho que ver, así que es interesante saber el porqué.

Una cosa importantísimo, Ebay lo aconseja y no se hace responsable, NUNCA usar el giro postal o similares, puede haber muchos problemas ...
La mejor opción es transferencia o Pay pal, es seguro, eso si habrá algún cabrón que viole la seguridad, pero son seguros llevan metodos de encriptación muy fuerte y casi imposible de romper, paypal es más aun, y te dan la garantia de que si tu no recibes el producto te devuelven el importe hasta un total de 1000, normalmente cuando compras ves hasta cuanto te cubre, por lo general suele ser entre 100 y 1000 €

Yo siempre compro con estas dos opciones, paypal es comodísimo, hace sla compra en el acto y me da mucha confianza.

Y creo que Devest lo ha explicado muy bien.

Saludos.