Barómetro-Termómetro Schatz

Desconectado Rimbaud

  • Sol
  • *
  • 17
Barómetro-Termómetro Schatz
« en: Domingo 06 Enero 2008 15:50:14 pm »

       Estoy interesado en un Barómetro marino de la marca schatz, ya no sé si es alemana o suiza, creo que los fabrican en los dos paises o tienen algún tipo de mal rollo entre ellos, alguien conoce alguna tienda de nautica o algo así que lo puedan tener aquí en España?, antes de pedirlo por correo me gustaría comprarlo aquí, gracias a todos.

   

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: Barómetro-Termómetro Schatz
« Respuesta #1 en: Domingo 06 Enero 2008 21:37:46 pm »
Hola buenas, habiendo leido un poquillo por la red, dicen que la casa schatz es alemana, y la verdad que he mirado y no he visto nada en ninguna tienda española, he visto barómtros-termómetros pero imitaciones a estos, pero no de la casa schatz. lo siento, en ebay he visto que hay un monton de ellos pero casi todos son de USA. suerte compañero.

Desconectado PedriKo

  • Pedro José Gómez Cascales
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 14475
  • Sexo: Masculino
  • Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
    • Meteo Orihuela
Re: Barómetro-Termómetro Schatz
« Respuesta #2 en: Domingo 06 Enero 2008 21:41:23 pm »
Si tienes una tienda Decathlon cerca yo miraria en dicha tienda en la parte de nautica, que alli venden muchas cosas de nautica y alomejor está lo que buscas. La verdad es que tienen practicamente de todo. Suerte.
Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.