Bases FotoConcurso para el V encuentro de aficionados a la METEO en Sevilla

clarillo

  • Visitante
Re:Bases FotoConcurso para el V encuentro de aficionados a la METEO en Sevilla
« Respuesta #48 en: Jueves 30 Septiembre 2004 11:34:46 am »
Después del desaguisado que se ha cometido no iba a participar, pero he pensado que SI lo haré; aunque será para rellenar.



Un saludo.

Organizacion

  • Visitante
Re:Bases FotoConcurso para el V encuentro de aficionados a la METEO en Sevilla
« Respuesta #49 en: Jueves 30 Septiembre 2004 14:54:35 pm »
Hola a todos,


Os recordamos a todos que el plazo de inscripción para participar en el concurso finaliza HOY a las 23:59h.


Gracias a todos por participar y mucha suerte.



Organizacion Foto-Concurso
« Última modificación: Jueves 30 Septiembre 2004 14:56:17 pm por Organizacion Foto-Concurso »

Desconectado triskelo

  • Cb Incus
  • *****
  • 2547
  • Sexo: Masculino
  • Ese trisky ese trisky eh!
Re:Bases FotoConcurso para el V encuentro de aficionados a la METEO en Sevilla
« Respuesta #50 en: Jueves 30 Septiembre 2004 15:08:35 pm »
Me apunto!!

Casi se me pasa el plazo...  :-[
WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a

Organizacion

  • Visitante
Re:Bases FotoConcurso para el V encuentro de aficionados a la METEO en Sevilla
« Respuesta #51 en: Jueves 30 Septiembre 2004 17:26:18 pm »

Aunque no era la manera de inscribirse, hemos recibido en la cuenta [email protected], el siguiente correo:


Citar
Hola soy José Domingo Trujillo Hdez (Niebla) del foro de Acanmet y quiero apuntarme al concurso de fotos del V encuentro de meteorología, que aunque no creo que pueda asistir si me gustaría por lo menos participar en el concurso fotográfico. No sé si ésta es la forma para inscribirse pero leyendo las bases no veo otra opción...
 
Un saludo. Mingo.

Siendo permisivos, ya que tampoco estaba perfectamente especificado, ya le hemos comunicado que le apuntamos como Niebla a falta de que pueda inscribirse en el foro y ratificar su participacion.


Organización Foto-Concurso

Desconectado Eugenio

  • Sol
  • *
  • 5
  • Sexo: Masculino
Re:Bases FotoConcurso para el V encuentro de aficionados a la METEO en Sevilla
« Respuesta #52 en: Jueves 30 Septiembre 2004 21:59:09 pm »
Hola a todos, me apunto también al Concurso, aunque la competencia será feroz.

Eugenio Rodríguez.

FORO CANARIASMET.

Saludos a:

Alberto Lunas, rayo, Pedromad, Torcito, Onuba, Pilgrin, Nimbus, y muchos más que conocí en el IV Encuentro de Aficionados en La Palma. :-*
« Última modificación: Jueves 30 Septiembre 2004 22:02:35 pm por Eugenio »

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re:Bases FotoConcurso para el V encuentro de aficionados a la METEO en Sevilla
« Respuesta #53 en: Jueves 30 Septiembre 2004 22:18:26 pm »
Nambroque aún existe... mapunto!!! 8)
Saludos a todos

onuba

  • Visitante
Re:Bases FotoConcurso para el V encuentro de aficionados a la METEO en Sevilla
« Respuesta #54 en: Jueves 30 Septiembre 2004 22:52:16 pm »
Apuntad a seal.

Desconectado Niebla Tenerife

  • Nuevo
  • 1
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Bases FotoConcurso para el V encuentro de aficionados a la METEO en Sevilla
« Respuesta #55 en: Viernes 01 Octubre 2004 01:51:58 am »
Hola a todos.

Soy Niebla de Tenerife y después de varios problemas con el tema de registrarme en el foro, por fín lo pude hacer...  :D

Al final me tuve que registrar como: "Niebla Tenerife" porque parece que existía el usuario de "Niebla" y después no me aceptaba la contraseña pero al final aqui estoy...  ;D

No sabía que había que registrarse para lo del concurso fotográfico y me alegro que me hayan aceptado mandando el email. Me imagino como dice Eugenio que habrá bastante competencia pero bueno el todo es participar no???

Muchas gracias y saludos. Mingo.  ;)

Organizacion

  • Visitante
Re:Bases FotoConcurso para el V encuentro de aficionados a la METEO en Sevilla
« Respuesta #56 en: Viernes 01 Octubre 2004 08:16:14 am »
Hola a todos.


Pues ya están inscritos los nuevos y ultimos participantes. La lista definitiva ya está actualizada. Finalmente serán 44 los inscritos en el concurso lo que garantizarán unas 132 fotos. Un concurso que promete un alto nivel en el que, sin duda, os damos nuestras más sinceras gracias a todos por vuestra alta participación.




Os sacamos un Extracto de las Bases :


Desde las 0:00h del día 1 de Octubre de 2004 y hasta las 23:59h del 15 de Octubre de 2004 se podrán mandar las 3 fotos a la siguiente dirección de correo:

[email protected]

Se indicará en el correo los siguientes datos (Cualquier participante que mande sus fotos sin algún dato de los solicitados, le será devuelto al mismo para que lo reenvíe correctamente):

*Nombre del autor y nick del foro
*Título de la foto que deberá ser el mismo que el nombre del fichero jpg ó gif
*Fecha y lugar desde donde se efectuó la foto.

Ejemplo:
Nombre y nick: Daniel Zamora (Onuba)
Título: nube volcánica (nube volcánica.jpg)
Fecha y lugar: 29/08/2004. Huelva


Importante. Habrá que tener en cuenta las siguientes Consideraciones:

Se mandarán un máximo de 3 fotografías  que deberán tener un tamaño máximo de 100kb ó 700x500 ppp, en formato jpg ó gif. Cualquier foto que exceda alguna de los dos requisitos será devuelta al remitente para que la baje de tamaño si lo desea.

Importante, si la foto original tiene más tamaño se debe guardar esa foto, por si sale premiada, se le solicitará al autor para sacar una impresión de calidad y exponerla en el encuentro. Podrá participar cualquier foto efectuada durante el presente año 2004 y relacionada con la temática anunciada en el concurso, siempre y cuando no haya sido ganadora o premiada en alguno de los concursos que se haya celebrado con anterioridad en los diferentes foros existentes de actualidad. Si podrán participar fotos que hayan participado en estos concursos y que NO hayan sido premiadas.





Lo dicho, a partir de ahora, esperamos vuestras fotos. La lista de inscritos la iremos actualizando a medida de que los participantes vayan enviando sus fotos. Al lado de cada partipante pondremos  una vez revisadas las fotos: "Fotos recibidas".


De momento, nada más. Cualquier duda no dejeis de exponerla. Suerte a todos !


Organización Foto-Concurso
« Última modificación: Viernes 01 Octubre 2004 08:24:03 am por Organizacion Foto-Concurso »

Organizacion

  • Visitante
Re:Bases FotoConcurso para el V encuentro de aficionados a la METEO en Sevilla
« Respuesta #57 en: Viernes 01 Octubre 2004 18:07:57 pm »
Al revisar la cuenta de [email protected] hemos comprobado que durante la noche de ayer, y antes de las 23:59h, se recibieron otros dos correos en esta cuenta.


Recibido a las 22:16h:

Citar
Hola,
Deseo inscribirme al concurso fotográfico cuando son las 22:16h del 30 septiembre, hora canaria.
Mi nombre es José Luis Hernández, (ACANMET)
Saludos


Recibido a las 23:45h:

Citar

Preinscripcion fotos_V_Encuentro
*Nombre y nick del autor: Santiago Miralles (Silver)



Los dos correos llegaron en el plazo que estaba permitida la inscripcion. Ya sabeis que esta no era la forma de inscripcion pero al igual que hicimos con Niebla Tenerife, quedamos pendientes de que ambos ratifiquen en este mismo asunto su participacion y el nick con el que quieren concursar


Organizacion Foto-Concurso
« Última modificación: Viernes 01 Octubre 2004 18:09:06 pm por Organizacion Foto-Concurso »

Desconectado José Luis

  • Sol
  • *
  • 2
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Bases FotoConcurso para el V encuentro de aficionados a la METEO en Sevilla
« Respuesta #58 en: Viernes 01 Octubre 2004 19:40:24 pm »
Sí, aquí José Luis. Yo también quiero ;D

Desconectado seal

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1454
  • Cazatormentas.net online!!!
    • TodoWindows7.com
Re:Bases FotoConcurso para el V encuentro de aficionados a la METEO en Sevilla
« Respuesta #59 en: Viernes 01 Octubre 2004 22:29:40 pm »
Me apuntoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, que con las cosas que llevo palante se me pasó apuntarme aqui !!!!!!!!!!!!!  :-X :-X :-X :-X :-X