Bases FotoConcurso para el V encuentro de aficionados a la METEO en Sevilla

Iniciado por Pedromad, Miércoles 15 Septiembre 2004 19:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ventisca

Cb Incus
Vallirana - (310 msnm)
MADRE DE DIOS PERO QUE FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!   :o  :o

Yo no me como ni los mocos vamos! Estas fotos son pa guardarlas todas y hacer un libro! se venderia como churros! joder!  8)

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Así es el liston esta vez esta muy alto  8)
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

onuba

Visitante
Me equivoco, o este es el concurso con mejor nivel de fotos. Madre de dios. Qué fotos!!!   :o :o

txebas

Cb Incus
Que nivelazo, hay fotos realmente buenísimas.
En algunas se nota quien está detrás de la cámara  ;D.

Normalmente suelo abrir una carpeta en la que copio las fotos que mas me gustan y luego,con tiempo, voy seleccionando y puntuando. Bien, pues resulta que al copiar algunas veo que no están en formato JPG sino en bmp y que algunas pesan hasta 1 mega. Dado el incapié que a hecho la organización para que las fotos se ajusten a una medida y peso, me gustaría saber la explicación de esto, o si por el contrario estoy equivocado y es un error de mi equipo, porque hay unas cuantas y alguna muy buena.

gracias
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Organizacion

Visitante
Cita de: txebas en Lunes 18 Octubre 2004 11:40:40 AM

Normalmente suelo abrir una carpeta en la que copio las fotos que mas me gustan y luego,con tiempo, voy seleccionando y puntuando. Bien, pues resulta que al copiar algunas veo que no están en formato JPG sino en bmp y que algunas pesan hasta 1 mega. Dado el incapié que a hecho la organización para que las fotos se ajusten a una medida y peso, me gustaría saber la explicación de esto, o si por el contrario estoy equivocado y es un error de mi equipo, porque hay unas cuantas y alguna muy buena.

gracias

Hola Txebas.

Te garantizo que todas las fotos pasaron un estricto control y, al menos en los diferentes equipos que se testearon, todas estaban en formato JPG y ninguna de ellas pesaba más de 100kb.

No obstante, se están volviendo a revisar por si alguna de ellas hubiera incumplido alguna de estas normas a lo que, por supuesto, os avisariamos de inmediato.

Un saludo,
Organización FOTO-Concurso

Organizacion

Visitante
Hola de nuevo

Os comentamos que el problema residía en el FTP de Meteored. Algunas fotos con formato y tamaño correcto las convertia al descargarlas a formato bmp con su consiguiente aumento y desorbitado tamaño. Aparentemente esas fotos "conflictivas" eran como el resto, es decir, aparentemete correctas y con formato JPG y tamaño inferior o igual a 100kb.

Esas fotos se han subido a otro FTP (Madritel) y ya se ha solucionado. Las sigue dejando en formato original, es decir, JPG y tamaño correcto.

De todas formas, la calidad de las fotos en ambos casos es la misma por lo que no difiere para nada la marcha correcta del concurso.

En cualquier caso, disculpad este minimo inconveniente en el que reiteramos que no ha interferido en absoluto la legalidad del concurso.

Un saludo

Organización Foto-Concurso

Organizacion

Visitante
Os recordamos que podeis seguir emitiendo vuestras votaciones sobre las fotos publicadas en el asunto: Foto-CONCURSO V Encuentro de SEVILLA (Fotos para VOTAR)

Podrán votar todo aquel que esté registrado en el foro de Meteored, tanto los participantes como los que no lo han hecho. Animaos que de todos vosotros dependen las fotos ganadoras.

Os ponemos un ejemplo de cómo seria el formato correcto del envio:

- E-mail: [email protected]

Indicando:

Nick: "Poner aqui vuestro nick en el foro de Meteored"

Nombre: "Poner aqui vuestro nombre "

Votos

12 puntos: "Poner aqui el nombre de la foto elegida"
10 puntos: "Poner aqui el nombre de la foto elegida"
8  puntos: "Poner aqui el nombre de la foto elegida"
6  puntos: "Poner aqui el nombre de la foto elegida"
5  puntos: "Poner aqui el nombre de la foto elegida"
4  puntos: "Poner aqui el nombre de la foto elegida"
3  puntos: "Poner aqui el nombre de la foto elegida"
2  puntos: "Poner aqui el nombre de la foto elegida"
1  punto:   "Poner aqui el nombre de la foto elegida"
1  punto:   "Poner aqui el nombre de la foto elegida"

Por ultimo, os informamos que el plazo de las votaciones finalizará a las 23:59h del próximo Domingo 24 de Octubre

Gracias y mucha suerte a todos !

Un saludo

onuba

Visitante

onuba

Visitante
Cita de: OnubaS en Miércoles 20 Octubre 2004 06:53:14 AM
Ya tengo los diplomas en mi poder. Han quedado preciosos  :P

Organizacion

Visitante
Hola

Pues han pasado ya casi 3 dias de votaciones en el que se han recibido 10 votaciones diferentes y la cosa está en un pañuelo. Evidentemente todo puede cambiar hasta el domingo en el que se cerrará a las 23:59h el plazo para emitir vuestros votos.

Sabemos que escoger sólo algunas entre tantas y tantas fotos de calidad es muy complicado. En cualquier caso, necesitamos vuestra masiva participación, vosotros decidís que fotos son las "elegidas".

Gracias a todos que ya va quedando poco para dilucidar la resolución final del concurso.

Organizacion

Visitante
Hola de nuevo

Bueno pues cuando quedan practicamente 2 dias para que finalice el proceso de votación ya hemos recibido 17 votaciones diferentes. La "pelea" en cabeza está muy reñida, al menos, hay 4 fotos separadas por escasos 5 puntos. Absolutamente todo puede cambiar con las decisivas puntuaciones que a partir de ahora envieis.

Desde aqui os enviamos nuestras más sincero agradecimiento a todos los que habeis votado y a los que faltan os animamos a hacerlo cuanto antes.

Un saludo

Organizacion

Visitante
Hola a todos

Cuando quedan aproximadamente 2 horas para que termine la votación se ha registrado ya una participación masiva que ha dejado sus votos. Para los ultimos rezagados les comunicamos que nos dejen cuanto antes sus votaciones.

Cuando se hagan los ultimos recuentos, daremos todos los datos y las fotos ganadoras. Se intentará, en cualquier caso, poner los resultados y las fotos premiadas aproximadamente una hora después de que  finalice el plazo previsto para la votación.

Gracias a todos y ya queda menos para saber los resultados definitivos.