Blogspot de prediccion a largo plazo

Desconectado basobaltz

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1467
  • Sexo: Masculino
  • UBI DUBITUM IBI LIBERTAS. Valle de Soba
Blogspot de prediccion a largo plazo
« en: Martes 22 Enero 2008 12:40:34 pm »
Hola os dejo un blogspot  que me han pasado en el que hacen una prediccion a largo plazo. No pone de quien es ni como lo hacen o en que se basan, cosa que no gusta por este foro, pero hay está. Le hechais un vistazo como a otras predicciones de este tipo y a ver que pasa.

A ver si con el tiempo dan mas señas.

http://www.jakindamet.blogspot.com

Anuncian un Febrero muy invernal, ya veremos.

« Última modificación: Martes 22 Enero 2008 12:41:10 pm por basobaltz »
"COMETIERON DOS ERRORES: el  primero, ahorcar a un inocente; el segundo, no asegurarse que estaba muerto."

Clint Easwood en "Cometieron dos errores"

Desconectado rafar

  • Alcoy actual-550 msnm
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 552
  • Sexo: Masculino
  • Alcoy actual- 550 msnm
Re: Blogspot de prediccion a largo plazo
« Respuesta #1 en: Martes 22 Enero 2008 12:49:38 pm »
Hola os dejo un blogspot  que me han pasado en el que hacen una prediccion a largo plazo. No pone de quien es ni como lo hacen o en que se basan, cosa que no gusta por este foro, pero hay está. Le hechais un vistazo como a otras predicciones de este tipo y a ver que pasa.

A ver si con el tiempo dan mas señas.

http://www.jakindamet.blogspot.com

Anuncian un Febrero muy invernal, ya veremos.


Pero  también indican que podría pasar justo lo contrario  ;)
REGISTROS EXTREMOS EN ALCOY:
Temperatura máxima registrada: 43.0ºC.
Temperatura mínima registrada: -11.0ºC.
Precipitacion máxima en un día: 350mm.

Desconectado Yo_mismo

  • Supercélula
  • ******
  • 6973
  • Sexo: Masculino
Re: Blogspot de prediccion a largo plazo
« Respuesta #2 en: Martes 22 Enero 2008 12:57:53 pm »
Que cachondo el tio... Te dice que hará frio, pero a la vez te informa de que puede ocurrir lo contrario. ¡Así también acierto yo!  ;D
Somahoz, Cantabria

Desconectado Bomarzo

  • Supercélula
  • ******
  • 5070
  • Sexo: Masculino
  • " La Tempestad" .
Re: Blogspot de prediccion a largo plazo
« Respuesta #3 en: Martes 22 Enero 2008 13:10:21 pm »
De risa.

La entrada de mal tiempo más importante va a suceder entre el día 20 y el 24 del mes de enero por el paso de una borrasca atlántica acabando en una situación del noroeste y generandose así la mayor entrada de frío de todo el mes. Apareciendo una situación anticiclonica (anticiclón de las Azores extendiendose sobre el centro de Europa) con vientos del oeste en el norte de Europa y que durará hasta el día 2 o 3 de febrero.


La mayor entrada de frío de todo el mes, entre el 20 y el 24.



El día 5 de febrero una gran borrasca estará situada sobre el Mar del Norte y bajará hasta el Mediterráneo. Produciéndose así una situación de vientos muy fuertes en Europa Occidental sobre todo entorno a los días 5, 6 y 7: primero entrada de un frente frío con vientos muy fuertes del noroeste y luego convirtiéndose en vientos fuertes del norte con fuertes tormentas y precipitaciones abundantes, bajada de temperaturas llegando a tener precipitaciones de nieve hasta el nivel del mar.

Esta situación del norte teoricamente tiene que durar hasta mediados de mes de febrero. Seguramente cesarán las precipitaciones a partir del día 13 o 14 pero continuando la situación de viento norte hasta el día 20 pero siendo una situación más anticiclónica. Y dándose las temperaturas más bajas de todo el invierno. Esperando el próximo empeoramiento hacia el día 22 de febrero.





Esta liga , acabará con una victoria aplastante del Real Madrid. En la antepenúltima jornada de Liga, con siete  puntos de ventaja, el Barsa visitará el Bernabéu , siendo goleado por el equipo merengue , con goles de Robinho, Van NIstelroy y Raúl. Proclamándose campeón virtual  a falta de dos jornadas.

Me gustaría señalar, que existe otra posibilidad en la que el Barsa llegará al Bernabeu a tres puntos del Madrid, ganando 0-2 a domicilio con lo que se pondría líder por golaverage, situación que se mantendrá hasta el final y siendo campeón el equipo catalán.

"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

Desconectado basobaltz

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1467
  • Sexo: Masculino
  • UBI DUBITUM IBI LIBERTAS. Valle de Soba
Re: Blogspot de prediccion a largo plazo
« Respuesta #4 en: Martes 22 Enero 2008 13:23:42 pm »
La verdad es que no empieza con buen pie la cosa... del 20-24 no nos ha pasado ninguna borrasca  ni na.... :(

De todas formas estos comentarios deberiais ponerlos tb en el blog...vamos
« Última modificación: Martes 22 Enero 2008 13:26:50 pm por basobaltz »
"COMETIERON DOS ERRORES: el  primero, ahorcar a un inocente; el segundo, no asegurarse que estaba muerto."

Clint Easwood en "Cometieron dos errores"