Boltek, detector de rayos

Iniciado por storm2002, Lunes 15 Octubre 2007 07:42:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Buenos dias!!

Llevo un par de dias buscando el detector de rayos boltex y no lo encuentro por ningun lado.
Hace tiempo que lo tenia en favoritos pero como formatee, perdí todos las direcciones  y ahora no doy con el... :'(

Sabeis alguien donde puedo encontrar informacion o donde lo venden? ::)
Gracias! ;)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
Málaga, 7 msnm

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
¿Estos sistemas de detección serán fiables? :confused: Tienen muy buena pinta...................... Aunque sean carísimos igualmente ::)

www.cazatormentas.net/foro

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
Cita de: Gale en Lunes 15 Octubre 2007 12:12:52 PM
¿Estos sistemas de detección serán fiables? :confused: Tienen muy buena pinta...................... Aunque sean carísimos igualmente ::)

Yo hace tiempo que di con ellos pero ya lo tenia olvidado. Me vino a la cabeza nuevamente cuando lo vi en el reportaje de A fondo de Antena 3 a Manuel Conde que tenia uno, habría que preguntarle a el....
Málaga, 7 msnm

Breitling

Luis
Cb Calvus
Mis Datos en tu Móvil
Lo son. Con una correcta instalación, como todo en esta vida. Pregunta a FRENTEFRIO lo contento que está con el suyo. Desde su pagina he estado viendo los últimos episodios de SC's en Cáceres y Toledo, perfectamente reflejadas las zonas de tormenta. Y eso desde Santander !!

En breve habrá otro instalado en Lugo, para cubrir todo el noroeste peninsular y lo que se nos avecine por el Atlántico.

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Cita de: Breitling en Lunes 15 Octubre 2007 12:27:56 PM
Lo son. Con una correcta instalación, como todo en esta vida. Pregunta a FRENTEFRIO lo contento que está con el suyo. Desde su pagina he estado viendo los últimos episodios de SC's en Cáceres y Toledo, perfectamente reflejadas las zonas de tormenta. Y eso desde Santander !!

En breve habrá otro instalado en Lugo, para cubrir todo el noroeste peninsular y lo que se nos avecine por el Atlántico.

Hablo con desconocimiento de causa, pero ese que viene anunciado en su página web, el que trae un software para gestionar y posicionar las descargas, salía por unos 2000 eurillos ¿verdad? Te pregunto a ti que sabes mucho de todos estos menesteres.

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
Cita de: Gale en Lunes 15 Octubre 2007 12:46:05 PM
Cita de: Breitling en Lunes 15 Octubre 2007 12:27:56 PM

Hablo con desconocimiento de causa, pero ese que viene anunciado en su página web, el que trae un software para gestionar y posicionar las descargas, salía por unos 2000 eurillos ¿verdad? Te pregunto a ti que sabes mucho de todos estos menesteres.

Joder 2000 euros, no pensé que fuera tan caro...  :cold:
Málaga, 7 msnm

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
No, no, no me hagáis caso, que he buscado en esa misma web y pone 499 dólares, que en euros debería ser menos.

Claro, habría que ver por cuánto sale en Europa ::)

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Bueno, leo como el culo.......... A ver, hay un modelo el básico que sale por 499$, otro intermedio que se va a 799$ y el tope de gama, que se va a 1799$ :cold: Realmente el intermedio y básico no me parecen caros, en dólares... Otro tema seguramente será comprarlos en Europa :crazy:

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
Cita de: Gale en Lunes 15 Octubre 2007 12:55:49 PM
Bueno, leo como el culo.......... A ver, hay un modelo el básico que sale por 499$, otro intermedio que se va a 799$ y el tope de gama, que se va a 1799$ :cold: Realmente el intermedio y básico no me parecen caros, en dólares... Otro tema seguramente será comprarlos en Europa :crazy:

Pero, y porqué no comprarlos directamente desde EEUU? Saldrán muy caros los gastos de envio.
Lo digo porque el Dolar está mas barato que el euro y podríamos ahorrarnos una pasta.
Otra cosa que me inquieta es la instalacion, me refiero a la instalacion en un automovil... ::)
Málaga, 7 msnm

Breitling

Luis
Cb Calvus
Mis Datos en tu Móvil
Son 499 $, a los que hay que añadir el software que quieras usar (NextStorm, Lightning2000, StomVue, etc...), unos 150 $ más. Total 650 $ que al cambio actual rondan los 460 €, más envío, tasas, etc...