Peñalara, mar de nubes.

Desconectado MeteOvetus (josea)

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 891
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE! Oviedo-Catedral,desde calle Mon.
Re:Peñalara, mar de nubes.
« Respuesta #12 en: Sábado 11 Diciembre 2004 13:45:32 pm »
¡¡¡PRECIOSO REPORTAJE,MAXWORLD!!! ¡¡¡ES EL TECHO DE MADRID,PERO PODRIA SER PERFECTAMENTE,EL TECHO DEL MUNDO,SIN EXAGERAR DEMASIADO!!! ;D ;D ;D  ¡CONOZCO BIEN EL SITIO,PUES HE ESTADO ALLI VARIAS VECES,Y ME ENTRAN MUCHAS GANAS DE REPETIR! ¡CORDIALES SALUDOS! ;)
Prerrománico:¡Arte del Paraíso!      Desertizamos... sería bueno, si  podemos, cambiar la tendencia.

Desconectado Fitiko

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2247
  • Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
    • http://www.sat24.com/
Re:Peñalara, mar de nubes.
« Respuesta #13 en: Sábado 11 Diciembre 2004 14:51:11 pm »
Parece mentira que este tan cerquita madrid, simplemente fascinannte. :o
Salud

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:Peñalara, mar de nubes.
« Respuesta #14 en: Martes 14 Diciembre 2004 21:05:04 pm »
Felicidades Maxworld!!! :D :D :D dejé el video grabando ésta mañana y han salido tus fotos del mar de nubes. La verdad que esas fotos bién lo merecen.

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re:Peñalara, mar de nubes.
« Respuesta #15 en: Martes 14 Diciembre 2004 21:56:59 pm »
Ya lo creo, impactante conjunción de la nieve con el mar de nubes, enhorabuena.



Desconectado Maxworld

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 530
  • Sexo: Masculino
  • The Day After Tomorrow Is Now!
Re:Peñalara, mar de nubes.
« Respuesta #16 en: Martes 14 Diciembre 2004 22:33:06 pm »
Felicidades Maxworld!!! :D :D :D dejé el video grabando ésta mañana y han salido tus fotos del mar de nubes. La verdad que esas fotos bién lo merecen.

Gracias , tio, pero el honor ha sido mio de poder compartir mi nombre al lado del tuyo..., k pedazo de atardecer( a manecer, no me acuerdo) con ese árbol...como siempre, impresionante.
Madrid capital. Zona norte (distrito de Fuencarral, Mirasierra). Aprox 660 msnm. De vez en cuando en Torreperogil(Jaén), a 750 msnm

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:Peñalara, mar de nubes.
« Respuesta #17 en: Martes 14 Diciembre 2004 22:57:05 pm »
Fué atardecer. Puse un topic pero en meterología en vez de en reportajes, sobre el tardecer, anda por la tercera pagina.

En este topic tuyo, a continuacion de mi primer mensaje aquí de hace unos días, pusistes que te habían llamado de telemadrid, pero yo no me enteré, y cuando veo ésta tarde el video grabado y veo las fotos del mar de nubes me digo: "ostras!!, pero si estas fotos las he visto en meteored", pero no sabia de que forero eran por que dijeros tu nombre y apellidos, y no sabías quién eras je je, hasta que he visto de nuevo tu reportaje.

Pues nada maxworld, de veradd que las fotos son fantasticas. Yo tadavia no he podido ver una mar de nubes desde la sierra de guadarrama. aunque ya pide ver uno en la Isla de la Palma, en canarias.

Un saludo.