BONITA SITUACION

Desconectado Alvaro

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1858
  • Sexo: Masculino
  • Gorbea 1.481 m invierno 2005
Re:BONITA SITUACION
« Respuesta #84 en: Viernes 26 Septiembre 2003 20:25:20 pm »
Diossssss como van cambiando los modelos en cada pasada...Hace casi tres dias estábamos hablando de una gran fiesta del Norte,y ahora estamos hablando de una situación esperpéntica,por lo menos para el cantábrico oriental,SO y SO y SO foehn subida de temperaturas y cuatro putas gotas :P :P :P Al finales veremos si esa borrasca fria llega al menos a Finisterre,que a este paso....se nos  va a quedar en una baja relativa..jeje
LEIOA (Vizcaya) a 10 m.s.n.m.                                             

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:BONITA SITUACION
« Respuesta #85 en: Viernes 26 Septiembre 2003 20:28:50 pm »
Al finales veremos si esa borrasca fria llega al menos a Finisterre,que a este paso....se nos  va a quedar en una baja relativa..jeje

La,larala,la,la,larala,la.......
Que no te extrañe........  ;D

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re:BONITA SITUACION
« Respuesta #86 en: Viernes 26 Septiembre 2003 20:40:51 pm »
Bueno como esperaba y deseaba la situacion del norte ha desaparecido por una de lluvias por el oeste.
Es normal que degenere en esto y no se cumpla casi nunca la entrada del norte.
Me alegro y ojala se cumpla esto si y la entrada del norte a partir del 25 de diciembre fun fun fun.
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:BONITA SITUACION
« Respuesta #87 en: Viernes 26 Septiembre 2003 21:20:24 pm »
Vaya mierda!!!!!al final me voy a quedar sin ver llover nada con el puto suroeste, ya empezamos!!!!
Me alegro mucho por los del suroeste que estai muy necesitados pero es que ya me estoy imaginando el tiempo:
01 de octubre:
Vitoria:27º parcialmente nuboso.
Bilbao:32º despejado
s.sebastian:30º despejado
Vaya mierda!!!!!! :-X :-X :-X :-X :-X
el otro dia mi padre me conto un chiste que era asi:
va un meteorologo y le dice al presidente de TVE: OIGA PUES LA VERDAD ES QUE LA PREDICCION METEOROLOGICA ESTA MEJORANDO A PASOS AGIGANTADOS, YA PODEMOS DECIR QUE TENEMOS UN INDICE DE ACIERTOS DEL 41%.
Entonces coge el presi de TVE y le dice:PUES COÑO DIGAN LO CONTRARIO DE LO QUE PRONOSTICAN Y ACERTARAN UN 49%!!

Ya se uqe el chiste es un mierda pero lo que quiero decir con esto es que si dijesen lo contrario acertarian mas :-X :-X :-X :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado Ukerdi

  • Supercélula
  • ******
  • 5757
  • Sexo: Masculino
Re:BONITA SITUACION
« Respuesta #88 en: Viernes 26 Septiembre 2003 22:43:10 pm »
Tranquilizaros, o es que solo veis a partir del lunes?, para empezar este fin de semana nos entrara un bonito noroeste que regara el cantabrico oriental y el norte de Navarra creo que bastante bien.
 Lo de la semana que viene ya lo veremos venir...., las cosas dan muchas vueltas como hemos podido ver, igual esa borrasca dura 3 dias al oeste de galicia o solo dura uno y nos vuelve el norte. Los mapas a partir del viernes son cojonudos.

Estaremos al tanto
Ukerdi, larra, Navarra, 2251 m.a.
https://meteoroncal.wordpress.com/

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:BONITA SITUACION
« Respuesta #89 en: Viernes 26 Septiembre 2003 23:08:56 pm »
Ahora es muy importante que llueva en el SW y en la zona centro que están muy secos.

os quejáis en el cantábrico oriental y eso que llevais este año en la costa, ¿ 700-800 mm?  en Madrid llevan menos de 180 mm este año. Allí si que necesitan el agua.

Ya vereis como al final todos mojamos, y si no al tiempo!  ;)

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:BONITA SITUACION
« Respuesta #90 en: Viernes 26 Septiembre 2003 23:17:28 pm »
Si yo no me quejo, y me alegro mucho por los amdrileños y andaluces, lo que me ha jodido es hacerme ilusiones para luego nada. Ademas mañana y el domingo si que va a llover en la costa bastante pero y een el interior?? ya se vera, a ver si cae lago porque aqui estamos tambien algo necesitados, no como en madrid que es una burrada lo mal que estan, pero si que el campo necesita agua y la necesita rapido.
Ojala que se riege toda la peninsula de buenas maneras y poder hablar de lluvias en condiciones que parece en vez de españa el sahara.

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:BONITA SITUACION
« Respuesta #91 en: Viernes 26 Septiembre 2003 23:27:10 pm »
Pronto volveremos a ver llover bien.

Recuerdo que en 1995 hasta nobiembre no cayó ni gota en ninguna zona de España y luego llovio en un mes más que en 5 meses seguidos. Seguro que cuendo las borrascas cojan el gustillo de tomar rumbo a España, empezarána a entrar todas seguiditas, como el año pasado.
No recuerdo bien, pero entre Septiembre y enero entrarian por el oeste más de 50 frentes, uno tras otro.y en algunos días hasta entraban 3 seguiditos.

Por eso no hay que desesperarse. Al final acabará lloviendo y bien !!!

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re:BONITA SITUACION
« Respuesta #92 en: Viernes 26 Septiembre 2003 23:35:24 pm »
yo recuerdo noviembre pero de 1997....

Casi 200 mm en 1 mes.... fue el record mensual ;D , increible lo que cayó es mes.. frente tras frente y todos activos  ;D
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:BONITA SITUACION
« Respuesta #93 en: Viernes 26 Septiembre 2003 23:47:28 pm »
yo recuerdo noviembre pero de 1997....

Casi 200 mm en 1 mes.... fue el record mensual ;D , increible lo que cayó es mes.. frente tras frente y todos activos  ;D
Yo recuerdo enero de 1996.

Entre Julio y Octubre de 1995 cayeron en león 13 mm ( en 4 meses !!!! ) , y entre Noviembre de 1995 y Enero de 1996 cayeron más de 500 mm !!!!! con 253 mm en Enero  :-X :-X :-X

Las tendencias pueden cambiar cuando uno menos se lo espera.
por cierto, llueve en león con calles mojadas!!!    :D

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:BONITA SITUACION
« Respuesta #94 en: Sábado 27 Septiembre 2003 01:56:49 am »
No por favor. No nos ilusionemos. Seguimos hablando de 4-5 dias. Yo hasta que no lo vea a 1 dia... mejor, hasta que no vea que esté lloviendo no diría nada. La cosa se pone un poco mejor, pero no deja de ser algo con una baja probabilidad de suceso. O eso, o estoy muy pesimista este año  :-X :-X.
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado chimpun

  • Uno de los viejos del lugar
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 5365
  • Sexo: Masculino
  • Cantabria
    • http://www.joseagallego.com/
Re:BONITA SITUACION
« Respuesta #95 en: Sábado 27 Septiembre 2003 02:00:19 am »

Yo creo Cumulonimbus que la probabilidad empieza a ser cada vez mas alta.

Además "el otoño nunca se murió de sed"

Lo que es seguro es que aqui nos divertiremos mañana y pasado (lluvias moderadas, tormentas aisladas y algo de granizo): algunos tenemos suerte ;D

Saludos
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"