Bonita TORMENTA sobre Gipuzkoa........................

Iniciado por txebas, Domingo 12 Octubre 2003 18:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mollarri

Visitante
Txebas apareces en los momentos claves eh??  ;)

Muy buenas las fotos  :)

Saludos

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Preciosas fotos Txebas!!

Tu mismo lo dices. inceible dia pese al viento sur!!!

;)

txora

Cumulus Congestus
  1. txora5@hotmail.com

txora

Cumulus Congestus
  1. txora5@hotmail.com
Por cierto todavía teneis una mancha verde considerable encima!!!
Bizkaia.

joseba

Cb Calvus
Muy buenas las fotos txebas yo tambien he conseguido sacar alguna fotillo

la vispera el dia era espectacular

la tormenta justo encima nuestro al fondo todavia se ve jaizkibel

la tormenta sigue avanzando

la tormenta en su plenitud esta foto es otra orientacion

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Muy chulas las fotos Txebas y joseba

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Lambro

*
Nubecilla
leizaran (gipuzkoa)
Solo quería confirmar los 25 l/m2 que cayeron finalmente ayer.La verdad es que el viento sur nos está dando unas sorpresas muy agradables. Ya llevo más de 80 litros en lo que va de mes, y con cierta predominancia de las situaciones de sur. La lluvia es mucho más agradable cuando a apriori no estás invitado a la fiesta.
"...Picture this   a sky full of thunder..."

ivanovitx

Cb Calvus
Aaaayyyyyy! Qué suerte teneis por Gipuzkoa. Aquí en Deusto, es que no cayó ni gota. Pero ná de ná. Más bien parecía que entró brisa del mar y se formó una especie de bruma densa: el Pagasarri (ya sabéis un monte de Bilbao), estaba totalmente cubierto por la niebla. Había sensación de bochorno.

Para que veáis las cantidades que se recogieron, voy a intentar poner el gráfico de precipitación de ayer del SVM. A ver si me sale. Queda claro que la parte central de Bizkaia, desde el interior hasta la costa quedo seca (como el culito de los bebés de Dodot). Hoy por lo menos, y de momento os lllevamos la delantera en lluvia, casualmente, ha llovido más donde ayer no cayó ni gota, curioso, no?

josillo

Visitante
Buen chaparrón, y buenas fotos, hoy igual pillais algo más, y nosotros posiblemente también al final del día.

Mollarri

Visitante
Buenos días, ya he colgado el pequeño reportaje, que hice ayer de la tormenta que tuvimos en el topic  nuveo de reportajes y kazas de tormentas.

Saludos

txebas

Cb Incus
Menudas vistas Joseba, tendrás que tener cuidado con el viento porque hay arriba tiene que pegar de lo lindo  ;). En la 2ª foto creo que se ve mi casa por la izq., pero no estoy seguro. Si ves la iglesia de San Juan seguro que nos vemos pues mi casa esta junto a esta ( así me ahorro ir a misa los domingos  ;D).
Hacía mucho que no aparecía porque he tenido el ordenador estropeado 15 dias y los anteriores 15 dias el curro me a tenido muy ocupado y literalmente no aparecí por casa mas que 3 o 4 dias.

Parece que el SVM ya funciona, me podeis pasar el link?????
He tenido que formatear el disco duro y se me olvidó guardar un monton de direcciones  :-[.

Dudo que hoy repitamos tormenta josillo, parece que hoy lo bueno se quedará por el SE.

Un saludo
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_