Bonita TORMENTA sobre Gipuzkoa........................

Iniciado por txebas, Domingo 12 Octubre 2003 18:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Qué suerte...como caía por Donosti...  ;D, aquí en Vitoria oí un par de truenos y poco más, na de agua... :'(

Cold ™

PatateroMember
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Lo sabía!!!! ayer por la tarde ya vi esas nubes por mi ventana al NE...... y sobre las 17:30 salí de Gasteiz y el aspecto era cojonudo!!! lastima que no llevase camara de fotos..... que suerte...... nos os pude avisar jeje
Change the way you think about everything

Ukerdi

Supercélula
Me apego a este topic por no abrir otro ya que la tormenta que afecto a Navarra fue la misma.
Aqui en Pamplona empezo a llover poco antes de las 20:00 y duro hasta casi las 21:00. Llovio intensamente y acompañada de fuerte aparato electrico, se hizo de noche en un momento...., el obs. de Pamplona recogio 15.4 l/m2.
Hay que destacar que en otras zonas de Navarra la tormenta fue mucho mayor ya que en numerosas zonas se superaron los 30-35 litros, destacando Irurzun con 67.5 l/m2, Aos con 67.0 l/m2 o Isaba con 49 l/m2.

Un saludo
Ukerdi, larra, Navarra, 2251 m.a.
https://meteoroncal.wordpress.com/

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Hola, pues en Alava la tormenta afecto sobre todo a la rioja alavesa, yo estaba en el pueblo y de repente se pueso a tronar y empezaron a caer gotas impresionantes, luego fue el diluvio unversal y mucho mucho viento, fue la ostia la cantidad de agua recogida no la se seguro pero fue mucha mucha.
La verdad es que la tormenta no duro mucho pero fue la ostia, cuando llegue a Vitoria hacia las 5:45 se veia como descragaban las nubes hacia el noreste y estaba muy negro.

Cold ™

PatateroMember
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Si Xax, es una pena que el SVM no tenga ninguna estación por la Rioja Alavesa.....

La tormenta que comentais se metión por Álava por el SE y cruzó Álava de S a N dejando buanas cantidades de precipitación y alguna intensidad fuerte.....

ITURRIETA:  14.8mm       10.5mm/10min
NAVARRETE: 10.5mm       6.9mm/10min
KAPILDUI:     10.3mm      6.4mm/10min

Supongo que las cantidades en zonas de Rioja Alavesa y NE de Álava (Asparren, Zalduondo,...) las cantidades fueron mayores pero no tengo datos

meteo.hendaye

Visitante
Cita de: ivanovitx en Lunes 13 Octubre 2003 08:38:50 AM

Para que veáis las cantidades que se recogieron, voy a intentar poner el gráfico de precipitación de ayer del SVM. A ver si me sale.

No sé cómo elaboran esos mapas, he estado mirando las estaciones que tienen y la verdad, creo que le echan un poco de imaginación al asunto. En Fuenterrabia ayer 17 mm, en el mapa entre 5 y 10.

Saludos,

turbonada

Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
se acercan precipitaciones a Vitoria.Reflectividades de 30 dbz al noreste de burgos y Logroño,alguien puede informar si en forma de tormenta???
saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Cold ™

PatateroMember
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
De momento por Vitoria solo lluvia 1mm en la última hora aprox., de momento no se aprecia nada más.......

turbonada

Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Parece cold que la cosa no aumenta pero aun sigues teniendo manchas verdes el noreste de Burgos,a ver si se activan y tienes suerte.A esperar,saludos.
;) ;)
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa