Bonito Rayo sobre Zaragoza

Iniciado por Juancakix, Lunes 08 Febrero 2010 00:00:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Juancakix

Zaragoza
Supercélula Tornádica
  1. juancakix@hotmail.com
Me ha costado mucho encontrarla pero al fin lo he conseguido. Es un foto tomada en Zargoza zona puente de hierro en agosto del 96. No dejaría de ser una como otra cualquiera sino fuera por donde cayó y con la cámara tan normal con la que conseguí tomarla. Ya disculpareis por la falta de calidad pero el paso del tiempo ha dejado un poco maltrecha a la susodicha. Espero os guste.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
CASTRO URDIALES - Municipio costero situado en el norte de España.
MAGALLON - Antigua Villa situada al Noroeste de la provincia de Zaragoza a 419 msnm.

Amce-Cierzo
0 ºC, ni frio ni calor, sino todo lo contrario

Adrinieve

Cierzo y niebla=Zaragoza.
Cb Incus
Cercanías Zaragoza-Goya station
  1. adrian16_zgz@hotmail.com
 :o :o

Vaya rayazo!! cómo has pasado y encontrado la foto?  :o

Increíble ver el río también... y lo que ha cambiado... esos edificios eran los de la casa cuartel del atentado de ETA?  ;)
Corredor Verde Oliver-Miralbueno, Zaragoza. 220msnm.

Juancakix

Zaragoza
Supercélula Tornádica
  1. juancakix@hotmail.com
Hola adri. los edificios que se ven blancos son los que estan nada mas pasar el puente de hierro a la derecha. La foto esta sacada desde casa de mis padres en el edificio que hace esquina en echegray y te puedes imaginar la camara con la que la saque de aquella epoca  y la fotito me costo un carrete de 36. Je je je que tiempos.
MAGALLON - Antigua Villa situada al Noroeste de la provincia de Zaragoza a 419 msnm.

Amce-Cierzo

Adrinieve

Cb Incus
Cita de: juancakix en Lunes 08 Febrero 2010 00:22:47 AM
Hola adri. los edificios que se ven blancos son los que estan nada mas pasar el puente de hierro a la derecha. La foto esta sacada desde casa de mis padres en el edificio que hace esquina en echegray y te puedes imaginar la camara con la que la saque de aquella epoca  y la fotito me costo un carrete de 36. Je je je que tiempos.

Sí, he reconocido la zona a la primera, el edificio parece que es el que hace esquina por la calle por donde sale el 22 hacia Echegaray. La gasolinera siempre sorprende ahí  ;D

Qué recuerdos con los carretes... ahora con pilas y ya xD

Juancakix

Zaragoza
Supercélula Tornádica
  1. juancakix@hotmail.com
Pues si que tiempos. Ya te comento que para sacar esta tire 36 y lo que mas fastidiaba es que hasta que no los rebelabas no sabias si habías pillado algo, leches encima con emoción. Aquí pongo otra menos espectacular, pero en la misma zona, me compre mi casa en el mismo edificio. Esta es de agosto del 2009.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Amce-Cierzo

Tiempo_Valencia

Meteoloco =)
Cb Calvus
QUEREMOS TORMENTAS!!!
  1. rafillat89@hotmail.com
Vaya dos fotazos ^^

Es increible como tambien algo podias pillar con las camaras de antes...

Yo muchas veces con mi digital no cojo nada...  :-X

Saludos  :)
Barrio de Marxalenes (Valencia City), 32 msnm. 39º29'26,53''N  0º22'43,82''W

Juancakix

Zaragoza
Supercélula Tornádica
  1. juancakix@hotmail.com
Gracias RaaFiiTa.
Si que es cierto que las fotos de antaño, antes de la incursión de las digitales, tenían mas merito que las de ahora.
Saludos

Amce-Cierzo

Adrinieve

Cb Incus
Cita de: juancakix en Lunes 08 Febrero 2010 00:58:01 AM
Pues si que tiempos. Ya te comento que para sacar esta tire 36 y lo que mas fastidiaba es que hasta que no los rebelabas no sabias si habías pillado algo, leches encima con emoción. Aquí pongo otra menos espectacular, pero en la misma zona, me compre mi casa en el mismo edificio. Esta es de agosto del 2009.

Es la super tormenta que tuvimos aquella noche?  :o aquella dejo pirotecnia en el cielo xD

Juancakix

Zaragoza
Supercélula Tornádica
  1. juancakix@hotmail.com
Hola Adri. Si que es de esa tormenta si. Saque fotos como si no costasen, pero claro, como suele ocurrir en estos casos de todo el mogollón que sacas al final solo valen 3 o 4.Bueno ya volverán las tormentas para probar suerte de nuevo. Un Saludo

Amce-Cierzo