buaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Iniciado por ainmert, Miércoles 02 Febrero 2005 09:18:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

febrero 1956

Visitante
Por cierto, creo que si te enuentras algún radiosonda en el suelo, como son bastante caros, te abonan algo por la devolución ::) ::)

Saludos

Xoara

**
Cumulus Húmilis
Te abonan 100 euracos, porque creo que lleva algo de platino. Si te encuentras uno verás en la parte inferior donde tienes que llevarlo. Asin que ya sabeis, a buscar radiosondas!!

Sonrisas:
Xoara

ainmert

Cb Calvus
Móstoles
el hombre del curso nos dijo que cuestan unos 550 euros, vamos, el sensor y todo eso, y que suelen llevar una nota de devolver al..., pero que poca gente lo devuelve, pq suele caer muy lejos de la zona de emisión

ayer estuvimos viendo el superordenador en el INM, pero el bueno ha ido a parar a Barcelona, y no quiso contestar pq, además la jefatura provincial de tráfico ha puesto sus propias estaciones!!!!!! tampoco quiso contestar...

jo, estuve mirando las plazas para observador  y no salen casiiiiii!!!!!

weno, estuvimos viendo todo lo de las ecuaciones diferenciales y los modelos matemáticos discreccionales,etc, un poco rollo, pero es la base de toda predicción.

por cierto el hombre puso verdes a los americanos, pero yo creo que la NOAA es mucho mejor, y q tienen muchos más medios, ¿qué creéis?

sofoquina

**
Cumulus Húmilis
Pero ¿y si te cae en la cabeza?  No me puedo imaginar lo que te podría pasar si te interpones entre él y el suelo, ¿o cae con algún paracaídas? ¿cuál es la compensación en ese caso? ???

ainmert

Cb Calvus
Móstoles
jo, de eso no tengo ni idea. pero supongo q llevará alg´´un artefacto para que no se rompa al caer, pues cae desde una altura de muchos km, por lo q tampoco haría daño a nadie.