Buen precio WMR 928 XN

Desconectado MurciaA

  • Sol
  • *
  • 35
  • Sexo: Masculino
  • Atardecer en Mazarrón.
Buen precio WMR 928 XN
« en: Lunes 27 Febrero 2006 12:43:31 pm »
 ;D

Hola  a todos:

Acabo de registrarme en este "peaso foro" de aficionados a la cosa del tiempo. Vivo en Murcia y acabo de adquirir una estación Oregón WMR 928 XN por 289 $, incluído el software para el ordenador. La he pillado en www.ambientweather.com despues de volverme loco mirando precios. La verdad es que la diferencia es mucha, teniendo en cuenta que aquí en España el precio oscila los 600 €. Esa diferencia de precio es la que me ha llevado a comprarla directamente a esta empresa de Arizona (USA), y me la envían por UPS (lo que no sé es cuanto tiempo me tardará en llegar). El caso es que me he ido orientando por los comentarios que he leído vuestros y las comparativas que andan por internet.  Si teneis esta estación, decidme cómo os va, y qué dificultad hay a la hora de instalarla. Concretamente vivo en un noveno y tengo balcón grande orientado a levante, mediodía y poniente (el norte me pilla en la cocina).

Un saludo.

PD: Cuando coja el tranquillo de esto iré poniendo más datos míos.
La juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo.

Desconectado Timonet gelat

  • Socio Fundador de AVAMET
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12668
  • Sexo: Masculino
    • Ontimet
Re: Buen precio WMR 928 XN
« Respuesta #1 en: Lunes 27 Febrero 2006 21:03:20 pm »
Hombre, por menos de 300 €, la tienes en Andorra. Pero no es mala compra. Yo tengo esa estación y va bien, es sencillita y completa para alguien que empieza en esto... ;)
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Desconectado Barlia

  • Sol
  • *
  • 19
Re: Buen precio WMR 928 XN
« Respuesta #2 en: Jueves 02 Marzo 2006 23:55:35 pm »
Podrias dar mas detalles del sitio de Andorra. ¿Se puede comprar adistancia?
Gracias
Valencina (Aljarafe)
150msnm