Hola amigos,
no sé lo que haceis con las fotos digitales que os gustan mucho y quereis tenerlas en papel, supongo que las llevareis a algunos sitios a que os hagan la copia.
Pues me han comentado una cosa que puede estar muy bien, además es barato, no estaría mal probar.
Es Mediamarkt, una cadena de tiendas de informática-electrónica-electrodomésticos que tienen un servicio por web que te permite por una parte crearte tu album de fotos, incluso puede servir para colgar fotos en el foro, y por otra parte en determinadas tiendas te hacen la copia mandando las fotos desde la página web, el precio es de 17 céntimos cada foto, barato creo.
No todos los Mediamarkt tienen este servicio, en Valencia sólo lo tiene el del Palacio de Congresos, el más grande de España.
Yo lo probaré la semana que viene, mando la foto desde el curro y de camino a casa la recogo en papel, a ver si funciona, ya os comentaré que tal.
La web es esta:
http://www.mediamarkt.esPinchar en el apartado de revelado Online, también os las pueden grabar en CD o lo que querais.