BUENOS Y FRESCOS DIAS!!!

Iniciado por HADA, Viernes 04 Mayo 2007 08:13:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HADA

Cb Calvus
Hola a tod@s!!!!  :sonrisa:
Acabo de llegar a casa después de currar, no sin antes pararme a pillar un pequeño fragmento del amanecer. Ha amanecido con mucha niebla, una temperatura de 7º pero llegando a mi casa iba despejándose dejando entrever tímidamente el sol.
Las flores son del jardin enfrente de mi casa, que con esas gotitas parece que se acaban de lavar la cara.  ;D
!Que tengáis un buen día!  ;)
Saludos!

Vuelve....que sin ti la vida se me va; vuelve...que me falta el aire si tú no estás; vuelve...nadie ocupará tu lugar; sobra tanto espacio si no estás...que paso un minuto sin pensar.... sin ti la vida lentamente se me va.........

Fernando_

Cb Calvus
  1. scalighero@hotmail.com
Bonito amanecer, y las flores recién lavadas están preciosas  ;)

Que descanses!  8)
Madrid (Bº Pacífico)

VanyFran

de cumulus congestus a...
Cb Incus
Armonía cuerpo-mente
que precioso efecto hace el rocío en las flores.
Mi book. Por Chemi Gómez
 El Palmar, Murcia.

Eva

Visitante
Que precioso amanecer y las flores me encantan, especialmente las calas, están preciosas... :o

Besos. :-* :-* :-*

cazatornados

Cb Incus
Fuerte Tormenta de Granizo en Ontígola. 25/5/2008.
  1. SmagaLaiks-CLM@hotmail.com
Vayaa que preciosidad de flores con el ricio :o las rosas parece que lloren jeje y las calas nunca las había visto así de humedas,el agua se acumula justo donde sale ese gran tallo amarillo :sonrisa: no lo he visto por la mañana pero esta genial gracias.

Un saludo.
Professional chasing of Dust Devils and Thunderstorms.   Ontígola, Toledo.  Altitud: 607 m.

Valfria

Forestal en Meteored
Supercélula
Cabuérniga
  1. valfria1@hotmail.com
Encantadoras fotos, Hada, Una mañana de las bonitas de primavera, cuando el roció del amanecer envuelve las flores, haciendolas aún mucho más bellas y llamativas.
Me sosprende el tamaño que tiene las hojas de las Higueras por esa zona, por aquí, aún no las he puesto como foliadas (Con la hoja fuera), pero es muy posible que mañana o lo más tardar pasado, las hojas estén al 100% sobre las ramas.
Saludos 8)
TERÁN DE CABUÉRNIGA (CANTABRIA)
Estación Meteorológica, nº 1136-E,          254 m./s.n.m.
43º 13' 13 16" N            X     394300.51
04º 18' 05 97" W           Y   4786190.37

Jordy

Supercélula
Parque Nacional del Teide. Tenerife
Que pasada madrina. Pedazo de fotos. Todo perfecto y de una gran belleza. Enhorabuena.  :o :o :o

Miles de besos guanches.  :-* :-* :-* :-*

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

HADA

Cb Calvus
Muuuuuchas gracias!!! Me alegro de que os haya gustado. Esto es la consecuencia de trabajar de noche; empiezas a ver como nace un nuevo dia y es maravilloso.
Con la humedad que había, estaban todas las flores preciosas con ese rocío.

Valfria, la verdad es que también me sorprendió la higuera y su tamaño, incluso tenia fruto; además está al pie de carretera muy cerca de mi casa.
Vuelve....que sin ti la vida se me va; vuelve...que me falta el aire si tú no estás; vuelve...nadie ocupará tu lugar; sobra tanto espacio si no estás...que paso un minuto sin pensar.... sin ti la vida lentamente se me va.........

Laky

Cb Calvus
Yo soy Laky
Precioso amanecer con las flores mojadas.  :o :o :o :o
Te habrás acostado contenta, después de hacer esas bellas fotos.  :sonrisa: :sonrisa:
Un saludo 8)

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Joer, la 4ª foto parece la Amazonia  ;D
Estupendas fotos!
;)
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

HADA

Cb Calvus
Cita de: Laky en Lunes 07 Mayo 2007 00:23:24 AM
Precioso amanecer con las flores mojadas.  :o :o :o :o
Te habrás acostado contenta, después de hacer esas bellas fotos.  :sonrisa: :sonrisa:
Un saludo 8)

Gracias Laky!!! La verdad es que es una maravilla ver amanecer  :sonrisa:

Cita de: TorreOviedo en Lunes 07 Mayo 2007 21:10:45 PM
Joer, la 4ª foto parece la Amazonia ;D
Estupendas fotos!
;)

Muchas gracias TorreOviedo!!! Ja, ja no es la amazonia pero esta comarca se llama La Selva  :sonrisa:

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Sublime reportaje :o :o :o :o :o :o
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.