Busco datos climáticos de Arcos de las Salinas

Desconectado asiga

  • Nuevo
  • 1
Busco datos climáticos de Arcos de las Salinas
« en: Martes 16 Julio 2013 10:18:26 am »
Hola a todos,

He visto que hay bastantes datos pluviométricos de Arcos de las Salinas (debido a que allí hay una estación pluviométrica), pero sin embargo no he podido encontrar ninguna buena serie de temperaturas del lugar (lo más cercano que he encontrado con datos de temperaturas es Manzanera).

¿Alguien tiene datos de temperaturas de Arcos?

Además de ello, también me interesa la variabilidad del caudal del río Arcos. No tiene estación de aforo, pero por ejemplo fui hace unos días a una cascada que hay junto al pueblo, y tenía mucho caudal de agua, mientras que en algunas otras fotos que he visto por internet, la cascada llevaba bastante menos agua... teniendo en cuenta que ahora estamos en verano, y que es precisamente ahora cuando debería estar en caudales bajos, ello me lleva a pensar que es un río con cierta variabilidad de su caudal...

¿alguien conoce este río, y cómo suele variar en función de las precipitaciones? ¿alguna vez se ha secado?

Muchísimas gracias!!

Desconectado Uller

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1114
Re:Busco datos climáticos de Arcos de las Salinas
« Respuesta #1 en: Domingo 08 Septiembre 2013 11:49:04 am »
Aquí sólo se pueden cosultar las T máximas y T mínimas + Precipitación pero sólo desde Enero del 2012 hasta la actualidad, creo que la serie te resultará demasiado corta.
Sobre el tema de ese río no te puedo ayudar lo desconozco totalmente:

http://www.accuweather.com/es/es/arcos-de-las-salinas/302608/events-january-weather/302608?monyr=1/1/2012&view=table
Pamplona