cabaña en Asturias

Desconectado Yerai

  • Cb Incus
  • *****
  • 3339
  • Sexo: Masculino
  • Nevada 20/02/04 Oviedo
    • AsturMet
Re:cabaña en Asturias
« Respuesta #48 en: Sábado 28 Junio 2003 23:16:43 pm »
Preciosa la cabaña Capellatus incus ¡vaya currada!
Ese lugar es precioso.

Saludos.
Yerai
Meteorología y montaña del Principado de Asturias: www.asturmet.com
Foro de meteorología y montaña de Asturias: www.foro.asturmet.com

capellatus incus

  • Visitante
Re:cabaña en Asturias
« Respuesta #49 en: Sábado 28 Junio 2003 23:17:48 pm »
por cierto, para los amantes de la zoologia, por el prado en invierno se pasean los lobos. Han dejado sus huellas este invierno en un monton de arena, junto a la cabaña. y en Marzo cuando estuve, me levante por la mañana y vi en un prado cercano a unos 300 metros a los buitres comiendo 5 ovejas que por la noche habian matado los lobos.
Para mi es un disfrute saber que andan los lobos por ahi, aunque es casi simposible de verlos.te huelen a kilometros (o eso por lo menos me dicen lo cazadores de la zona)

capellatus incus

  • Visitante
Re:cabaña en Asturias
« Respuesta #50 en: Sábado 28 Junio 2003 23:26:36 pm »
me alegro de que os hayan gustado a todos las fotos y que os hayais dado cuenta de la currada que eso ha llevado. Fue demasiado. El hecho de estar aislada complico mucho todo y supuso el doble de esfuerzo en cualquier cosa. Fue una burrada. Trabajando desde las 8h de la  mañana hasta que oscurecia, con 1 hora para comer y asi Julio y Agosto. Y como premio un verano muy lluvioso que en mas de una noche nos lleno las tiendas de agua y tuvimos que dormir mojados.
Pero en resumen, os digo que vale la pena la experiencia y si se os presenta, que no lo penseis demasiado y os lanceis.Cuando lo pense paceria imposible pero se pudo con mucha ilusion y esfuerzo
Saludos a todos

Desconectado Pilgrim (el *****)

  • aka Mahougrim
  • Cb Incus
  • *****
  • 2687
  • Sexo: Masculino
  • Por favor, camarero: otra birra...
Re:cabaña en Asturias
« Respuesta #51 en: Sábado 28 Junio 2003 23:30:40 pm »
Ponte siempre contra el viento y tendrás más exito.... aún así, compicado de pelotas ver lobos......

Pero aún así, si yo llego a tener una casita en el monte por donde pasen lobos, me monto un "hide" (refugio camuflado) y me tiro allí si hace falta semanas con tal de ver a un lobo..... en silencio, sin moverme.... sólo esperando.... Y si tengo que comprarme una cámara de infrarrojos, me la compro.....  ;D ;D ;D ;D ;D DIOSSSSS, qué animal más bonito.....


Tío, qué envidia me das.....

Saludetes.

;-P

"Lo hicieron porque no sabían que era imposible"

"¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande.... uno."

Saludos desde Cuenca, alta cima de un nido de águilas.

capellatus incus

  • Visitante
Re:cabaña en Asturias
« Respuesta #52 en: Sábado 28 Junio 2003 23:45:45 pm »
Lo del refugio camuflado tengo pensado hacerlo pero no para el lobo que no tengo tanta paciencia. quiero camuflarme en el hayedo al atardecer y esperar al amanecer. Esto esto en verano que las noches son cortitas y fresquitas. A ver que se ve por ahi. Me apetece mucho, los buhos, tejones, zorros,comadrejas.........por cierto pilgrim, lo que es facil de ver si madrugas mucho son los venados pastando en el prado. Bajan muy temprano del bosque. El verano cuando estaba en tienda no podia verlos porque en cuanto te mueves ya han volao, pero ahora desde la ventana de la habitación si madrugo (cosa dificil para mi) los veo

Desconectado Alex09

  • Cb Incus
  • *****
  • 3728
  • Sexo: Masculino
Re:cabaña en Asturias
« Respuesta #53 en: Domingo 29 Junio 2003 05:06:56 am »
Preciosa cabaña que envidisa me das
mmmmmmmmm y ademas a 700 metros
SALUDOS


Desconectado Terral

  • VIEJA GUARDIA METEORED
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8080
  • Sexo: Masculino
  • EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
    • BLOG TORMENTAS  Y  RAYOS  JOSE LUIS  ESCUDERO
Re:cabaña en Asturias
« Respuesta #54 en: Domingo 29 Junio 2003 08:25:03 am »
preciosa la cabaña ,yo daria algo por vivir asi y quitarme de la ciudad y de la hipocresia que nos rodea  :-\

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 26030
  • Sexo: Masculino
  • Collbató
    • Galería Panoramio
Re:cabaña en Asturias
« Respuesta #55 en: Domingo 29 Junio 2003 11:19:58 am »
Hola a todos ...

El lugar ideal pra jubilarse ... esto + ... una TV ... un PC conectado a internet y una buena estación meteo !!

Que suerte tienen algunos ... :-[ :-[ ;)

Saludos a todos, desde Collbató.

Desconectado Pilgrim (el *****)

  • aka Mahougrim
  • Cb Incus
  • *****
  • 2687
  • Sexo: Masculino
  • Por favor, camarero: otra birra...
Re:cabaña en Asturias
« Respuesta #56 en: Domingo 29 Junio 2003 12:54:05 pm »
Cuando estuve en Somiedo hace ya casi tres años, subimos a escuchar la berrea del ciervo...... y no sólo la escuchamos sino que la vimos. Y sin "hide" ni nada de eso...... sólo levántate a las 5:30, coge el coche, súbete a algún maravilloso pueblecito en los laterales del valle de Somiedo y aguarda con un termo de café y unos prismáticos a que empiece a clarear el día........ Pufffffff!!!!! Machos con "mogollón" de puntas a poco más de 200 metros. Y cuando soltaban el bramido...... se te ponían los pelos como escarpias......

Además, tuvimos la suerte de subir con un amigo que había trabajado allí dos veranos antes, en plan "ayudante" de los guardas..... y claro, el tío sabía más que los ratones coloraos y nos llevó a unos sitios de flipar..... Ya colgué un tópic en esta sección con las fotos de ese viaje.

Incluso en el museo que hay en Pola de Somiedo, tuvimos la inmensa suerte de que nos dejaran pasar a ver las "interioridades" del museo.... esto de tener colegas con influencias.....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D Y pudimos bajar al sótano donde tienen las jaulas para coger osos...... Hostia, que caña!!!!!!! Están fabricadas en Canadá (que de osos saben un rato....) y traídas a propósito a Somiedo. Yo aluciné en colores......


Aúpa con ese hide, tío, que lo tienes hecho..... y a disfrutar de los bichos.......


Saludetes.

;-P

"Lo hicieron porque no sabían que era imposible"

"¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande.... uno."

Saludos desde Cuenca, alta cima de un nido de águilas.

GranNevada

  • Visitante
Re:cabaña en Asturias
« Respuesta #57 en: Domingo 29 Junio 2003 17:07:24 pm »
Citar
Aquello es el paraiso y sus gentes increibles. yo creo que todo el que va a Asturias se enamora y vuelve alguna vez


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como yo ! Vuelvo casi todos los años  ;)

PD - Un dia te haré una visita  ;)
« Última modificación: Domingo 29 Junio 2003 17:08:21 pm por GranNevada »

Desconectado tborras

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12459
  • Sexo: Masculino
  • desde León
Re:cabaña en Asturias
« Respuesta #58 en: Domingo 29 Junio 2003 19:23:27 pm »
Que maravilla,el sueño de muchos hecho realidad,vaya trabajo que has tenido pero vale la pena,enhorabuena

Saludos desde León

Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Desconectado Uldemó

  • Aik!
  • Supercélula
  • ******
  • 7510
  • Sexo: Masculino
    • Web de Beceite/Beseit
Re:cabaña en Asturias
« Respuesta #59 en: Lunes 30 Junio 2003 01:39:21 am »
juer capellatus que pasada! Una de mis ilusiones (que puede o no cumplirse) es tener algun dia una casa en medio de la montaña justo como tu la tienes montada, es decir, en un lugar perdido que no conozca casi nadie, con una pista forestal en no muy buenas condiciones para que no suba mucha gente, con el agua de la fuente, etc... y a donde pudiera ir los veranos a no asarme y los inviernos a ver grandes nevadas. Guapísimas las fotos del paisaje,
Beceite/Beseit, comarca del Matarraña - TEruel.

Beceite: 580 m. de altitud y 690 mm de precipitación media. También estoy en Zaragoza.

Gota fria de octubre de 2000 en Beceite: 550 mm
http://www.spainsevereweather.com/ver-reportaje.php?id=153