Caceria en directo...

Iniciado por Silver, Lunes 18 Abril 2005 15:33:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Silver

Cb Incus

Silver

Cb Incus
Creo que ha sido en cuestion de segundos,miro al cielo y veo al aguila culebrera,cierra las alas y desde unos 200 metros de altura se lanza en picado sobre la culebra....la emocion me aturde y los nervios me traicionan,por lo que ruego se me perdone la calidad del reportaje, en este caso debe privar mas la informacion.Nunca habia visto delante de mi casa un espectaculo tan sensacional....diossssssssssssssss

Aqui vemos al aguila segundos antes de alcanzar su objetivo

Aqui la vemos posada en el suelo y con las garras cogiendo a la culebra...

LA PILLÉ.....BUAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF QUE EMOCION.

Aissssssssssssssssssssssss..............

Y con un vuelo majestuoso se nos va llevandose la presa.

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Flipante!!!

Yo he visto águilas lanzarse, pero nunca iba tan preparado cómo para sacarles foto, además, no las he llegado a ver tan bien.

Enhorabuena campeón, buena kaza, nunca mejor dicho.

Saludos.
Valencia, zona Este.

Klipsus

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Collons..... Silver!!!! Hasta ahora eras el rey de la naturaleza mineral y vegetal, pero ya veo que has entrado en la del reino animal por la puerta grande.

Enhorabuena!!! Pillar el águila en vuelo con la presa es todo un éxito!!!
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&station=IDIEKIRC2&freq=3.5

Honin

*
Sol
Me encanta la ornitología ( no hay como estar casado con una bióloga  ::) ) pero especialmente las rapaces. Tengo delante de casa en una pequeña montaña una pareja de culebreras ( águila marcenca )  y la he visto muchas veces como bajaba y se levantaba con una culebra, pero jamás la he podido fotografiar dignamente ( ni soñar fotografiarla cazando ). Te felicito puesto que les tengo un cariño muy especial. Un 10 por las fotos
Saludos
El ventat

Silver

Cb Incus
Cita de: Honin en Lunes 18 Abril 2005 16:34:13 PM
Me encanta la ornitología ( no hay como estar casado con una bióloga  ::) ) pero especialmente las rapaces. Tengo delante de casa en una pequeña montaña una pareja de culebreras ( águila marcenca )  y la he visto muchas veces como bajaba y se levantaba con una culebra, pero jamás la he podido fotografiar dignamente ( ni soñar fotografiarla cazando ). Te felicito puesto que les tengo un cariño muy especial. Un 10 por las fotos
Saludos

En mi vida habia visto un bicho asi, de tan cerca y encima cazando,dios que alucine....

Pd: Jordi, el aguila está  concretamente en el canal de piraguismo,donde hay la barraca de la toma de agua,tu ya sabes donde digo vale?

Matterhörn

**
Cumulus Húmilis
  1. capuleto12@hotmail.com
Lo tuyo ya no tiene calificativo alguno....vaya tela Ramón......IMPRESIONANTE........DIOSSSSSSSSSSSS :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Un saludo

EL CHOBU DEL HUERNA

Silver

Cb Incus
Cita de: Matterhörn en Lunes 18 Abril 2005 17:29:53 PM
Lo tuyo ya no tiene calificativo alguno....vaya tela Ramón......IMPRESIONANTE........DIOSSSSSSSSSSSS :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Un saludo

EL CHOBU DEL HUERNA

Gracias Claudio,al menos esta vez has sido comedido en tu comentario,ya fuera hora  ;D ;D ;D ;D

Honin

*
Sol
Yo encuentro a la culebrera muy atrevida . Son animales muy desconfiados, pero como dice la que entiende, cuando hay hambre o pollos que alimentar, vale la pena intentarlo.
MUCHA suerte poder presenciar esto a la distancia que lo has visto y mucha habilidad en las fotos. De verdad que en tan poco tiempo hacer las fotos que has hecho tiene su mérito. Que envidia me das.
Saludos

Honin
El ventat

Silver

Cb Incus
Cita de: Honin en Lunes 18 Abril 2005 20:40:14 PM
Yo encuentro a la culebrera muy atrevida . Son animales muy desconfiados, pero como dice la que entiende, cuando hay hambre o pollos que alimentar, vale la pena intentarlo.
MUCHA suerte poder presenciar esto a la distancia que lo has visto y mucha habilidad en las fotos. De verdad que en tan poco tiempo hacer las fotos que has hecho tiene su mérito. Que envidia me das.
Saludos

Honin

Quizas e tenido mucha suerte, el estar en el momento preciso y en el lugar preciso ha hecho lo demás.
Mis saludos a Agnès

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Estás hecho un nuevo Rodríguez de la Fuente, preciosas fotos, eres un genio, no hay palabras, enhorabuena Silver...  :o
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

Hindenburg

Cb Incus
De los mejores reportajes fotográficos que he visto en meteored, enhorabuena.

Saludos.
Qui habet intellectum, computet numerum bestiae. Numerus enim hominis est: et numerus eius sexcenti sexaginta sex.