Vaya el impero polanco, la cadena del gobierno se digna a hablar de la sequia oooooooooooh, seguro que dicen que no pasa nada, que Zapatero ya lo tiene todo solucionado, por que es fantastico
Cita de: holifda en Miércoles 15 Junio 2005 19:13:44 pmVaya el impero polanco, la cadena del gobierno se digna a hablar de la sequia oooooooooooh, seguro que dicen que no pasa nada, que Zapatero ya lo tiene todo solucionado, por que es fantasticoJajajajja! diran que la culpa de la sequía la tiene Aznar, ya te digo una razón más para cambiar al gobierno
Veo algunas opiniones que no me gustan nada. Qué manera de politizar los temas. Qué coño pinta ZP aquí para que se esté hablando de el??Creeis que la sequía es un tema que se puede esconder debajo de una alfombra?? por favor!!Es que no hay ni un solo tema de que se pueda hablar sin meter la política de por medio??
Cita de: zann en Miércoles 15 Junio 2005 22:10:18 pmVeo algunas opiniones que no me gustan nada. Qué manera de politizar los temas. Qué coño pinta ZP aquí para que se esté hablando de el??Creeis que la sequía es un tema que se puede esconder debajo de una alfombra?? por favor!!Es que no hay ni un solo tema de que se pueda hablar sin meter la política de por medio?? Cuanta razón tienes amigo, aquí hay demasiado enfermo y paranoico...
Cita de: Mammatus © en Miércoles 15 Junio 2005 23:22:32 pmCita de: zann en Miércoles 15 Junio 2005 22:10:18 pmVeo algunas opiniones que no me gustan nada. Qué manera de politizar los temas. Qué coño pinta ZP aquí para que se esté hablando de el??Creeis que la sequía es un tema que se puede esconder debajo de una alfombra?? por favor!!Es que no hay ni un solo tema de que se pueda hablar sin meter la política de por medio?? Cuanta razón tienes amigo, aquí hay demasiado enfermo y paranoico...Que poco sentido del humor teneís!