CALENDARIO ZARAGOZANO

Desconectado Moncayo

  • Sol
  • *
  • 30
  • Sexo: Masculino
CALENDARIO ZARAGOZANO
« en: Jueves 14 Agosto 2003 12:01:13 pm »
Dentro de tantas curiosidades que da el tema de la Meteo, alguno de vosotros, imagino, habrá oido hablar de este famoso pronosticador "infalible" del tiempo. Teneis alguno posibilidad de saber que es lo que ha pronosticado para este año 2003.

Un saludo (¡ya viene el fresquito, ya!
Zaragoza, el que no se j..e, goza.

mandorlini

  • Visitante
Re:CALENDARIO ZARAGOZANO
« Respuesta #1 en: Jueves 14 Agosto 2003 13:11:12 pm »
Heladas y nevadas en enero, febrero, marzo, algunas lluvias en primavera, calor en verano, algunas lluvias en otoño y bajada de las temperaturas en invierno  ;D ;D ;D ;D ;D, es broma hombre, pues ni idea.
Saludos.

Desconectado ANTONIO M (G.)

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2494
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre mis niños....nunca os olvidaré !
Re:CALENDARIO ZARAGOZANO
« Respuesta #2 en: Jueves 14 Agosto 2003 13:24:33 pm »
Yo me lo compré el año pasado (me refiero en Septiembre), por curiosidad, y te puedodecir, que salvo casualidad, no ha dado ni una.

Ya no lo compro mas, aunque como curiosidad deciros que en la vsisita/quedada al INM en alguna foto aparece colgado de una pared  :o. ¡ Es cierto !

Vamos, que no me creo nada.


Majadahonda (734 metros  snm), Madrid, Castilla, España, Europa...y hasta aqui puedo leer.

Desconectado ignatius

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1025
  • Sexo: Masculino
  • Donostia-Alto de Zorroaga 40 m.s.n.m.
Re:CALENDARIO ZARAGOZANO
« Respuesta #3 en: Jueves 14 Agosto 2003 15:46:40 pm »
 ;D
En lo unico que no se equivocan es en el Santoral. Eso si,  es gracioso
Nos estamos cargando el planeta entre todos. ¡Nadie es inocente!
Actuemos ya !!
Aún estamos a tiempo

Desconectado meteoviso

  • Nubecilla
  • *
  • 60
  • Sexo: Masculino
Re:CALENDARIO ZARAGOZANO
« Respuesta #4 en: Jueves 14 Agosto 2003 18:08:29 pm »
A decir verdad no ha acertado en todo el año aunque en Agosto parece q lo esta haciendo (será casualidad... ::) ::))
Textualmente dice para este mes:"En sus primeros dias,el calor alcanzará el mas alto grado del año, con vientos sofocantes del O y SO.,siguiendo las calinas por el horizonte, y en la segunda mitad,los vientos revueltos y los nublados ocasionaran un temporal variable,dejando por algunos dias, un tiempo de mejor temple; después, encalmandose los vientos, volverá el calor sofocante; muy al final, los vientos del O traeran nublados y algunas lluvias que refrescarán el ambiente".

Realmente de momento no va mal y según las previsiones no se va a equivocar mucho.Pero sigo pensando que lo que realmente esta describiendo es la evolución típica del mes de Agosto en aspectos generales en la peninsula... :-* :-*

Saludos
El Viso del Alcor ( Sevilla), a 150mts sobre el nivel del mar, frente a la vega del Guadalquivir

nevadito

  • Visitante
Re:CALENDARIO ZARAGOZANO
« Respuesta #5 en: Jueves 14 Agosto 2003 21:33:57 pm »
Lo del calendario zaragozano es una chorrada como la copa de un pino. Yo debo de ser igual de chorra ::) que lo compro todos los años, y normalmente no da ni una.