El problema de Los Ángeles (a parte de tener de Gobernador a quien tienen, la delincuencia, etc,..) es que ni se usa ni tienen un buen sistema público de transporte.
Hace unos días también salía la noticia de cuál podía ser la ciudad más habitable del mundo y cuál la peor.
Tokio era donde más se usaba el transporte público y Los Ángeles era la ciudad del mundo donde menos.
Y me pregunto yo, ¿cómo no va a estar contaminada si todo el mundo va en coche? Además, el tema no es por el CO2, es por todo lo demás que emiten millones de coches de mucho consumo en constantes atascos.
Pues mira, Arny, en vez de demandar a diestro y siniestro, da subvenciones o ayudas para que la gente compre coches menos contaminantes o que no contaminen, arregla la ciudad y su transporte público, para la delincuencia, pon un sistema de seguridad social...Lo que quieras Arny, pero te preferíamos como actor, porque con no ir al cine nos librabamos de verte
P.D. A Barcelona la ponían muy bien. Y el metro de Madrid creo que también es digno de mentar (de la superficie, ni hablo). Que se den una vuelta por España a ver si aprenden algo estos americanos.