calor asfixiante en barcelona

oso

  • Visitante
calor asfixiante en barcelona
« en: Jueves 26 Junio 2003 18:34:48 pm »
Hola forofos de la meteorologia.
Este mes de junio esta resultado exageradamente cálido. Cada vez me decanto mas que las estaciones de primavera y otoño dejaran de existir. Solo verano invierno.
En la zona de cataluña, y mas concretamente en la ciudad condal, se estan registrando temperaturas historicamente elevadas, que unidas al alto grado de humedad, dan una temperatura de sensación insoportable.
No hay nada mas que dar un vistazo a los mapas en los que se reflejan las temperaturas del agua del mar. Temperaturas que se encuentran ya entre los 26 y 28 grados. Dios mio, cuando pasen los meses de julio y agosto, ¿a cuantos grados estará el mar? :o..... El mediterraneo será una absoluta bomba de relojeria. Estemos todos preparados para las tormentas de otoño, que pintan violentas de verdad. Un poco de levante, aire frio y la bomba explosiona.
Saludos a todos....... y dejo una pregunta en el aire. ¿Se esta produciendo el cambio climático?

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:calor asfixiante en barcelona
« Respuesta #1 en: Jueves 26 Junio 2003 20:12:48 pm »
Desde luego parece que la cosa se caldea tanto el mediterraneo como el cantábrico, las tormentas este otoño si no se suaviza la cosa van a ser terrorificas. :-\

Lo del cambio climático pues hombre yo creo que las estaciones se estan extemando....en invierno bastate frio (generalemente seco) y en verano mucho calor...
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr