Ya es hora de que vayamos adquiriendo una algo más potente que la mini pen-cam, que las nubes de la palma lo merecen
.
Te diré que la inversión siempre estará por encima de los 300E si quieres algo serio. Yo adquirí la Canon Powershot A200 de 2 Mpix por 240E porque mi bolsillo no me permitia más
, y estoy muy contento con ella, ya que da calidades muy parecidas a la IXUS de mammatus (y esa vale un huevo más
)eso si, echo de menos el zoom, y es que como te digo, hay que subir a prácticamente los 300E para cosas más serias. En cuanto al número de fotos, a mi me caben hasta 256 a 640*480, 90 a 1024*768, y casi 40 a 1600*1200 (resolución máxima), pero eso es con 32 MB. Teniendo en cuenta que ya venden tarjetas de 256MB, echa cuentas y verás como no rellenas eso ni aunque pase un tifón por Guatemala
.
Por último decir que si tienes idea de sacar las fotos en papel, deberás rascarte más aun el bolsillo e irte a más de 3 Mpix para obtener resultados buenos a tamaño razonable. Mammatus lo expone muy bien en las anteriores réplicas de este asunto. Por lo que yo he visto, los 3 Mpix andan por los 400E.