Cambiar Supercondensadores Davis Vantage Vue

Desconectado HacKmoLa!

• Cumulus Congestus
  • 932
  • Galicia-Carballo(Costa Da Morte) "Fogar Da Meiga"
Cambiar Supercondensadores Davis Vantage Vue
« en: Martes 28 Noviembre 2017 13:33:46 pm »
Buenos das,

A principios de este ao mi Davis Vantage Vue dej de funcionar correctamente. Eso fue lo que escrib en su da:

Buenos das.

Mi estacin es ESGAL1500000015100B, es un Davis Vantage Vue

Desde hace un par de semanas me ha surgido un problema. La ISS deja de transmitir sobre las 3 - 4 de la maana y a las 8 - 9 con los primeros rayos de sol arranca de nuevo. Lo primero que he pensado es en la pila. La he cambiado ayer, pero esta noche ha hecho lo mismo.

La pila que he puesto es una c123 de panasonic (No tengo ni idea de si es recargable o no y si debera de serlo)

Sabeis que puede estar pasando?

Gracias por vuestra ayuda
Saludos

Hubo un par de temporadas en los que volvi a funcionar bien y lo fui dejando, pero ahora mismo es intil tenerla por lo que me puse a investigar como podra repararla.

Mi Davis vino de USA y ped presupuesto a Darrera para la reparacin. Me dijeron que seran 175 Iva y portes no incluidos. Es decir que el asunto se acercara a los 250. Entonces busqu un plan B. Buscar el mdulo de transmisin, comprarlo y substituirlo yo mismo, pero fue imposible, ya que el modelo de mi estacin (no solo por ser de USA, ya que aun siendo de USA hay varios modelos) lleva los modulos cableados y no independientes. Este:

Este modelo en concreto solo lo encuentro por ebay desde usa, por 200$+aduanas, asi que tambien est descartado.

Entonces lo que he pensado es en comprarme directamente una nueva ISS que ronda los 300, pero antes de eso, de perdidos al ro. Intentar cambiar los condensadores aun a sabiendas de que es "casi imposible" por el gel/silicona que lleva de recubrimiento (contare con un conocido que es profesional de la electrnica). Os quera preguntar si alguien lo ha hecho o sabe de algn tutorial/video/consejo que me pueda ser til y donde puedo comprar los condensadores.

Si tengo xito pienso hacer un videotutorial de todo el proceso y compartirlo.

Gracias por vuestra respuesta
Saludos

Carballo-106msnm Temp Max: 34.7C  Temp Min: -6.8C anual :1513,8mm  ltima nevada que cuajo - 21/12/2009