En próximas fechas, Meteontinyent (o sea, yo
) gestionará una segunda estación automática en las afueras del casco urbano, lejos de calles y edificios (por desgracia sin posibilidad de conectar a Meteoclimatic)
). De momento está en funcionamiento en una ubicación provisional, y la idea es borrar todos los datos cuando esté definitivamente instalada y colocarle en ese momento el datalogger.
Para ello he adquirido una Davis Vantage Pro2, que en principio pensaba ubicar en la nueva localización. Pero he pensado que sustituiré la actual Davis Vantage Pro de Ontinyent - Llombo por la nueva Pro2 para mejorar la recepción de los datos en casa.
Entonces: ¿cómo hacer el cambio para que sea lo menos "traumático" posible y se mantengan los datos anuales ya guardados por la actual estación? Mi idea era la siguiente: tras descargar los datos en el ordenador y hacer la copia de seguridad correspondiente, quitar el datalogger de la actual estación y colocarlo en la nueva. Las dudas:
a) ¿Puedo seguir utilizando en el Weatherlink la misma estación que tenía creada o hay que crear una estación nueva y después pasar los archivos de datos y plantillas correspondientes a la carpeta de la nueva estación?
b) No tengo claro que este procedimiento guarde los máximos y mínimos del año. ¿Alguien puede iluminarme un poco?
Gracias...