Cambio Climático: el Gran Reto de la Sociedad actual. Huelva, septiembre 2009

Desconectado eguzkia

  • ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
  • Cb Incus
  • *****
  • 4989
  • Sexo: Masculino
  • Yo fuí
Ezequiel Martínez, presentador y editor de "Tierra y Mar", mantiene durante todo el año una agenda de intervenciones en conferencias, seminarios y demás actividades de este tipo. En esta línea destaca su participación los próximos días 23, 24 y 25 de septiembre, en Punta Umbría (Huelva) en la I Conferencia Europea de Promoción de Acciones Locales frente al Cambio Climático, en la que coordinará un coloquio sobre la importancia de la transmisión de la información relativa al cambio climático.

La cita es de un gran nivel. La activista y Premio Nobel Alternativo Vandana Shiva será la encargada de inaugurarla con la ponencia 'Cambio Climático: el Gran Reto de la Sociedad Actual'. La conferencia cuenta con destacados representantes nacionales e internacionales del ámbito científico, social, político y empresarial, entre los que hay que añadir, además de Vandana Shiva, al Nobel de la Paz en 2007, Mohan Munasinghe, que participará el primer día en una mesa redonda como vicepresidente del Panel Internacional del Cambio Climático de las Naciones Unidas.

A las ponencias y mesas redondas hay que sumar los coloquios entre los que destaca la participación de Fátima Wolkmer que expondrá en la sesión 'Agua y Cambio Climático', la experiencia del 'Proyecto Acuífero Guaraní' de Brasil. En la I Conferencia Europea de Promoción de Acciones Locales frente al Cambio Climático se sucederán, además, las proyecciones y debates de documentales, así como las sesiones paralelas con la exposición de diferentes experiencias locales.


Fuente: Comunicación e imagen de RTVA.

Desconectado _00_

  • Supercélula
  • ******
  • 6062
  • Sexo: Masculino
  • Motril, costa granaina
Re: Cambio Climático: el Gran Reto de la Sociedad actual. Huelva, septiembre 2009
« Respuesta #1 en: Martes 18 Agosto 2009 22:12:57 pm »
Citar
...
en la que coordinará un coloquio sobre la importancia de la transmisión de la información relativa al cambio climático.
...

¿esto quiere decir activismo?
(por que información sobre el C.C. hay para aburrir, y pero que muy accesible)

Espero que también comenten la experiencia en Bangladesh, por lo menos para tener los pies en el suelo.

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: Cambio Climático: el Gran Reto de la Sociedad actual. Huelva, septiembre 2009
« Respuesta #2 en: Lunes 24 Agosto 2009 18:10:31 pm »
Estaria muy chulo ir a la conferencia.

No se que requesitos tienes que cumplir para poder asistir, pero vamos segun veo en la pagina hay precios para asistir....y yo desde al gore me he quedado muerto ;D
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado _00_

  • Supercélula
  • ******
  • 6062
  • Sexo: Masculino
  • Motril, costa granaina
Re: Cambio Climático: el Gran Reto de la Sociedad actual. Huelva, septiembre 2009
« Respuesta #3 en: Lunes 24 Agosto 2009 20:14:33 pm »
añado enlaces,

la web de la conferencia

cubierta


programa


Precios:
Antes del 31 de AGOSTO   A partir del 1 de SEPTIEMBRE
Sector público    200 €        Sector público    250 €
Sector privado 150 €        Sector privado    180 €
Estudiantes    70 €           Estudiantes     100 €
Estructuras de soporte 0 €   Estructuras de soporte  0 €


--------------

curioso que en un evento organizado por instituciones públicas, se cobre al sector público, y que encima sea más caro que para el privado  :confused:

Desconectado Cheri

  • Encantado y feliz como una lombriz
  • Nubecilla
  • *
  • 71
  • Sexo: Masculino
Re: Cambio Climático: el Gran Reto de la Sociedad actual. Huelva, septiembre 2009
« Respuesta #4 en: Jueves 27 Agosto 2009 23:59:54 pm »
Estructuras de soporte=0€ Pues yo me presento con un andamio y pá lante  :mucharisa:
Yo no entiendo de esto, pero pagando, que no cuenten conmigo. ;)


"El que pregunta es un tonto por cinco minutos, pero el que no pregunta es un tonto para siempre."