Cambio climatico

Desconectado Tortu

  • Nuevo
  • 1
  • ¡Amo YaBB SE!
Cambio climatico
« en: Jueves 03 Marzo 2005 16:15:32 pm »
    Hola, como podeis observar soy un nuevo usuario de este foro, lo que queria comentar es todo del cambio climatico que yo lo temo mucho.
    El cambio climatico es logico que lo estamos probocando nosotros, los humanos, tanto hombres como mujeres, si os dais cuenta, este año al anterior a cambiado mucho, mas frio, mas nevadas, mas huracanes en EE.UU, terremotos, maremotos, precipitaciones de agua ( no nieve ) muy pocas comparadas con el año anterior, ahora a la gente no le importa mucho, porque dicen que de aqui a 500 años ya no estaran vivos, pero nuestros representantes ( familia ) si, y a lo que quiero llegar es, que llegara un momento en que no podremos controlar a la Tierra, "nuestro dios", el nos maneja, le hacemos daño con la contaminacion, y ella se defiende a base de terremotos olas de frio, etc etc. esto es todo.

Un saludo de Aitor

Desconectado Ibérico

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 465
  • Toledo, Castilla centro-sur
Re:Cambio climatico
« Respuesta #1 en: Jueves 03 Marzo 2005 17:12:39 pm »
En mi humilde opinión eso son chorradas.
Puede que haya un calentamiento, enfriamiento en forma de tendencia la lo largo de años y años, como ha pasado siempre, el clima nunca ha estado estable. De estas tendencia puede ser el hombre culpable o no, más o menos. No tengo los medios para saberlo y no lo sé.

Pero lo que no va a ser ni de broma es que porque haya venido un mal año como los ha habido siempre, vaya a venir cataclismos y demás, de golpe y porrazo.

Desconectado batracio

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 814
  • Sexo: Masculino
  • Para la libertad...
Re:Cambio climatico
« Respuesta #2 en: Viernes 04 Marzo 2005 15:07:10 pm »
Hola Tortu, bienvenido al foro. Aquí el único cambio es que hasta hace 15 años -dichosa Logse, qué horror, varias generacione sperdidas- un tipo cualquiera sin ninguna clase de formación o instrucción especial, llegaba a los 18 años sabiendo escribir sin faltas de ortografía. Esto es un desastre :-\
Km. 30 NI. 670 msnm. Madrid.