Cambio climatico y maremotos

Desconectado LuzdeLuna20

  • Sol
  • *
  • 4
  • ¡Amo YaBB SE!
Cambio climatico y maremotos
« en: Lunes 30 Mayo 2005 20:15:00 pm »
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! ¿ Como estais ?
Espero que bien, yo hace tiempo que no entro pq estoy un poco liada, ya estamos acabando 1º de Bachillerato........

Bueno a lo que iba me gustaria que me pudierais resolver una "duda" que tengo, en la pelicula EL DIA DE MAÑANA, he leido por la red que dentro de las catastrofes que se producen por culpa del cambio climatico, se producen maremotos.

Yo, personalmente creo que los maremotos no tienen que ver con el cambio, pues considero que para que se cproduzca dicho cambio climatico; para que se produzca son necesarios 3 factores: factor humano, factor acuatico (corrientes marinas) y factor aérero ( vientos, fenomenos atmosfericos adversos....

Si alguien sabe algo sobre esto o quier darme su opinión sobre esto se lo agradeceria.

Hasta otra.

Desconectado Môr Cylch

  • Anticiclón, tu antes molabas
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8415
  • Sexo: Masculino
  • Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Re: Cambio climatico y maremotos
« Respuesta #1 en: Lunes 30 Mayo 2005 22:50:12 pm »
Son dos fenomenos independientes por así decirlo. Los maremotos son producto de los terremotos y por tanto de la tectonica de placas.

El cambio climatico depende de la radiación solar que es la fuente y de la tierra en su conjunto: atmosfera, mares, masas continentales, que forman el sistema.
OHIO!!!!! Is here!!!!!