Cambio de hora y Davis Monitor II

Desconectado Tin

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 485
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa -Barcelona
Cambio de hora y Davis Monitor II
« en: Viernes 31 Octubre 2003 18:42:59 pm »
Hola a todos,

el otro día con el cambio de hora, también se la cambié a mi Davis Monitor II y me borró una hora de datos. Luego lo estuve pensando y creo que debería tener siempre hora solar y no tocarla en todo el año. ¿Como tenéis vosotros la hora en vuestras estaciones?

Saludos
« Última modificación: Viernes 31 Octubre 2003 18:43:58 pm por tin »
ARREGLA TU TEJADO ANTES DE QUE VENGA LA TORMENTA                                                                                              Terrassa - Barcelona

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re:Cambio de hora y Davis Monitor II
« Respuesta #1 en: Viernes 31 Octubre 2003 19:00:48 pm »
Cosecuente apreciación, pero eso de que la hora no coincida con la real si la pones solar ::) ::) ::)

Desconectado Sudamericano

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1744
  • Sexo: Masculino
Re:Cambio de hora y Davis Monitor II
« Respuesta #2 en: Viernes 31 Octubre 2003 19:47:03 pm »
Aquí no cambiamos la hora, pero creo que simplemente cuando vayas a hacerlo, pues bajas todos los datos primero de la estación y luego  le cambias la hora a la cónsola y al PC y asunto arreglado.  ;)
Saludos venezolanos desde las cercanías de Rubio, Edo. Táchira al extremo suroccidental del país y a 825 msnm

Desconectado Tin

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 485
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa -Barcelona
Re:Cambio de hora y Davis Monitor II
« Respuesta #3 en: Sábado 01 Noviembre 2003 13:47:57 pm »
No Sudamericano, si primero salvo los datos y luego cambio la hora me machaca los datos de la hora que he retrocedido el reloj. Eso es lo que me pasó. Supongo que no hay remedio para no perder esa hora.
ARREGLA TU TEJADO ANTES DE QUE VENGA LA TORMENTA                                                                                              Terrassa - Barcelona

Desconectado Sudamericano

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1744
  • Sexo: Masculino
Re:Cambio de hora y Davis Monitor II
« Respuesta #4 en: Domingo 02 Noviembre 2003 03:30:56 am »
  :P :P :P Tin entonces prueba a bajar datos y luego rápidamente desenchúfala, quítale las pilas por un instante para resetearla. Le pones la pila de nuevo y le colocas la nueva hora. Es que no me entra como se puede perder esa hora si al final el aparato lee según nosotros la programemos.  :P :P ::)
Saludos venezolanos desde las cercanías de Rubio, Edo. Táchira al extremo suroccidental del país y a 825 msnm