Cambio de pilas consola davis ventage pro2

Iniciado por Frío polar, Miércoles 09 Marzo 2005 12:54:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Frío polar

Tempestad Nocturna
Cb Incus
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com
Hola,quiero cambiarle las pilas a la consola por unas mejores ahora mismo tiene unas cegasa normales y parece que ya estan algo agotadas,si le quito las que tiene ahora se borra todo y tendre que configurarla de nuevo?? o no pasa nada?

Quiero decir que si se las quito y le meto unas nuevas me va aparecer con todos los datos igual que siempre?

Un saludo. ???

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Hola Frio Polar.

En teoría si lo haces rápido no tendrías ningún problema, pues me supongo que la consola tendrá alguna pequeña memoria para guardarte las configuraciones stablecidas durante algun breve espacio de tiempo, mientras cambias las pilas.....pero no lo se de fijo.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

NO SE-NO

Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
Supercélula
Ourense - A saber Donde !!!
  1. victorferreira2002@hotmail.com
Cita de: Frio polar en Miércoles 09 Marzo 2005 12:54:06 PM
Hola,quiero cambiarle las pilas a la consola por unas mejores ahora mismo tiene unas cegasa normales y parece que ya estan algo agotadas,si le quito las que tiene ahora se borra todo y tendre que configurarla de nuevo?? o no pasa nada?

Quiero decir que si se las quito y le meto unas nuevas me va aparecer con todos los datos igual que siempre?

Un saludo. ???

Hola, yo desenchufe la consola durante 30 minutos (no uso pilas) y al volverle a poner la corriente no tuve que configurar ningún parametro.
Yo solo sé que no sé nada...

Frío polar

Tempestad Nocturna
Cb Incus
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Yo tuve que configurar la hora, si la tienes mucho tiempo apagada cuando la vuelves a enchufar continua desde la hora en la que la desenchufaste, por lo demás, sin problemas.
Un saludillo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

mandorlini

Visitante
Si sólo la alimentas con baterías las cambias rápido y no pasa nada. Si además la tienes enchufada a la red eléctrica pues ningún problema.