Saludos y espero que pronto tengas lista tu garita, un consejo, si los platos no son muy hondos deberás juntarlos más, el secreto de su buen funcionamiento es que una vez puestos los platos, tu no puedas ver desde fuera el transmisor, es lo mismo que decir que al transmisor no le debe llegar ningun rayo directo del sol pero a la vez debe dejar paso al aire para que circule por dentro de la garita y no se estanque, lo que te falsearía la temperatura.
Respecto a los vientos en el mastil, lo cierto es que son muy importantes, ese será el siguiente paso en mi equipo meteo, aunque no se ve en las fotos la parte de abajo del mastil es un buen tramo de torreta que le dá gran robustez al conjunto.
Una cosa muy importante en una estacion meteo es que esté bien sujeta porque:
1-evitas el cimbreo
2-al evitar el cimbreo, evitas de paso el movimiento del pluviometro si es que lo tienes en el mástil, fijate en las fotos y verás lo bajo que yo lo tengo
3-El cimbreo es malo para el anemo, si este es exagerado, las cazoletas pierden efectividad centrífuga y puedes tener vientos con velocidades mas bajas
4 naturalmente, sobra decir que el viento es muy traidor y puedes sufrir la caida del mastil,si eso sucede todos los plasticos que forman los sensores de la estación quedarían totalmente destrozados
Si puedes, aunque sea con alambre fuerte, asegura bien tu estación y nunca sufrirás, cuando se tenga que enfrentar tu estación a tiempos severos
En el tema de la conexión del WD a meteored, no te puedo ayudar ya que yo no la he puesto on-line
Un saludo y a ver si vemos pronto tu garita!