Cambios perjudiciales

Desconectado maria vittoria an

  • Sol
  • *
  • 4
  • Sexo: Femenino
  • Estoy a punto de graduarme...!!
Cambios perjudiciales
« en: Domingo 16 Enero 2005 18:03:45 pm »
  ??? hola!! aunq no se casi nada sobre meteorologia y todo eso.. pero necesito su ayuda...tengo una pregunta,hasta que punto perjudicial pueden ocurrir los cambios climaticos fisicos y biologicos sobre el planeta tierra a causa del terremoto en el indico.. porfa ayudenme.. gracias.. con cariño.. maria v.
Fuera chavez.....!!!!!!!

Desconectado tborras

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12459
  • Sexo: Masculino
  • desde León
Re:Cambios perjudiciales
« Respuesta #1 en: Domingo 16 Enero 2005 18:15:57 pm »
No hay ninguna evidencia cientifica de que el Tsunami haya producido o pueda hacerlo en un futuro ningun cámbio ni climático, ni fisico, ni biologico en La Tierra,

Salu2
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Desconectado maria vittoria an

  • Sol
  • *
  • 4
  • Sexo: Femenino
  • Estoy a punto de graduarme...!!
Re:Cambios perjudiciales
« Respuesta #2 en: Domingo 16 Enero 2005 18:47:08 pm »
No se hasta que punto sera esto cierto,pero mi profesora de ciencias de la tierra nos dijo a nuestro salon que si hay cambios climaticos en el planeta, a causa de que esta se movio de 23 grados a 20... es decir ahora la tierra esta mas derecha...
Fuera chavez.....!!!!!!!

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re:Cambios perjudiciales
« Respuesta #3 en: Domingo 16 Enero 2005 20:59:01 pm »
No se hasta que punto sera esto cierto,pero mi profesora de ciencias de la tierra nos dijo a nuestro salon que si hay cambios climaticos en el planeta, a causa de que esta se movio de 23 grados a 20... es decir ahora la tierra esta mas derecha...


Te puedo asegurar que el eje de la Tierra sigue en 23,5º....Madre mía, si eso hubiera ocurrido en un solo día estaríamos todos muertos por la inercia y los mares se habrían desbordado sobre los continentes por la misma razón...Al igual que cuando llevas un vaso lleno de agua hacia un lado y lego de golpe cambias la dirección...

 Ese cambio de 20º a 23,5º e incluso valores mayores (y despues otra vez vuelta a los 20º) se da en períodos de tiempo que supera la decena de miles de años.)

Por otro lado, el deplazamiento del eje por el terremoto, fueron 5 centímetros, no cinco grados. No traerá consecuencias porque a diario el eje del planeta sufre desplazacientos mayores en direcciones aleatorias y no ocurre nada.
« Última modificación: Domingo 16 Enero 2005 21:03:55 pm por Vortice »
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Desconectado maria vittoria an

  • Sol
  • *
  • 4
  • Sexo: Femenino
  • Estoy a punto de graduarme...!!
Re:Cambios perjudiciales
« Respuesta #4 en: Lunes 17 Enero 2005 01:57:22 am »
Bueno..me disculpan que este en un lugar en donde mucha gente sabe bastantes cosas de este mundo y todo lo que le ocurre a cada momento y yo apenas tenga curiosidad y quiera aprender :-[.. pero entonces.. me podrias decir que efectos tiene el tsunami sobre el planeta tierra? ???.. porque creo  algo debio haber dejado... no creo que haya ocurrido asi y ya todos felices... espero tu respuesta..con cariño.. Maria V.  :-*
Fuera chavez.....!!!!!!!

Desconectado anton

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1355
  • San Sebastián-Donostia, el puerto
    • Paleoclimatología, historia del clima y cambios climáticos
Re:Cambios perjudiciales
« Respuesta #5 en: Jueves 20 Enero 2005 21:28:18 pm »
Bueno..me disculpan que este en un lugar en donde mucha gente sabe bastantes cosas de este mundo y todo lo que le ocurre a cada momento y yo apenas tenga curiosidad y quiera aprender :-[.. pero entonces.. me podrias decir que efectos tiene el tsunami sobre el planeta tierra? ???.. porque creo  algo debio haber dejado... no creo que haya ocurrido asi y ya todos felices... espero tu respuesta..con cariño.. Maria V.  :-*

Todos felices no, 220.000 personas muertas. Y al Planeta Tierra, Gaia, o como se llame, le importamos un bledo. Desde hace 4.500 millones de años se viene moviendo y lo seguirá haciendo.

Desconectado maria vittoria an

  • Sol
  • *
  • 4
  • Sexo: Femenino
  • Estoy a punto de graduarme...!!
Re:Cambios perjudiciales
« Respuesta #6 en: Jueves 20 Enero 2005 23:20:47 pm »
creo que esto se ha convertido en otra cosa menos en lo que buscaba... lo que sea.. todo pasa por alguna razon y de verdad estoy full triste por esa trajedia pero no puedo hacer mas nada sino ayudar a los que sobrevivieron.. gracias de todas formas a todos por responderme.. y si quieren seguir hablando de algo mas.. solo respondan ok!!! kisses... :-*
Fuera chavez.....!!!!!!!