campos de golf en murcia

Desconectado yam

  • Nubecilla
  • *
  • 59
  • Sexo: Masculino
  • las bellotas estan acostadas
campos de golf en murcia
« en: Jueves 07 Septiembre 2006 20:55:34 pm »
hoy a salido en tv una entrevista a abellan consejero de turismo de la región de murcia y a dicho que solo hay 6 campos de golf en murcia vamos a demostrarle que no es así
la manga golf,altorreal,complejo mosa trajectun carretera de san Javier,complejo polaris world carretera san Javier balsicas etc añadid mas por favor

Desconectado ikercool

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 137
  • Sexo: Masculino
Re: campos de golf en murcia
« Respuesta #1 en: Jueves 07 Septiembre 2006 21:09:08 pm »
 La especulación inmobiliaria y de complejos turísticos, tipo Marina D'Or parece ser que esta a la orden del día. Hay quejas desde el sector político que gobierna en las zonas con mayor déficit hídrico de la Península  que acusan al gobierno central, palabras de F. C. "de insultar a los valencianos..." "y que ahorramos agua..." pero pese al déficit, Marina D'Or pasará a ser el complejo turístico con el balneario de agua más grande de Europa, con campos de golf y hoteles de lujo, zonas de recreo, en definitiva el país del agua en desertilandia. En el 2000 llovió tanto que los embalses pudieron llenarse y rellenarse, ¿dónde esta el agua ahora? El negocio inmobiliario no es compatible con una zona deficitaria en agua, que explota sus acúíferos, que planea parques temáticoa aquí y acullá. Sobre todo lo más triste es que se ponga como excusa el sentimiento patriotero de la gente y que los políticos jueguen al gato y al ratón y engañen a sus ciudadanos.

PD No me posiciono a favor de la política hídrica del gobierno actual ni a favor de la política hídrica de la oposición  >:(
« Última modificación: Jueves 07 Septiembre 2006 21:22:13 pm por ikercool »

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re: campos de golf en murcia
« Respuesta #2 en: Jueves 07 Septiembre 2006 21:17:40 pm »
hoy a salido en tv una entrevista a abellan consejero de turismo de la región de murcia y a dicho que solo hay 6 campos de golf en murcia vamos a demostrarle que no es así
la manga golf,altorreal,complejo mosa trajectun carretera de san Javier,complejo polaris world carretera san Javier balsicas etc añadid mas por favor

Hola yam. Primeramente decirte que todo el mundo te agradecerá si escribes mejor. 

Segundo. Este tema es muy polémico, no sé si habrá habido un topic que no haya acabado mal en Meteored relaccionado con estos temas. (En el foro skyscrapercity.com hace 2 días cerraron un topic que trataba también de lo mismo). 

Tercero. Recordar que topics o comentarios políticos expresos no estan permitidos en este foro. Pero sí lo estan temas como incendios, sequías, trasvases, etc, que estan ligados de una manera u otra a la temática de Meteored, aunque tengan tintes políticos.

Esperemos todos que este tema se desarrolle con calma.

Un saludo
« Última modificación: Jueves 07 Septiembre 2006 21:19:33 pm por Valle de Olid »
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Mammatus ©

  • Visitante
Re: campos de golf en murcia
« Respuesta #3 en: Jueves 07 Septiembre 2006 21:20:20 pm »
Pues yo mañana voy a jugar al golf... ::)

En serio, es la primera vez en mi vida que lo voy a hacer y os confieso que estoy nervioso.... :cold:

Desconectado ikercool

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 137
  • Sexo: Masculino
Re: campos de golf en murcia
« Respuesta #4 en: Jueves 07 Septiembre 2006 21:25:21 pm »
hoy a salido en tv una entrevista a abellan consejero de turismo de la región de murcia y a dicho que solo hay 6 campos de golf en murcia vamos a demostrarle que no es así
la manga golf,altorreal,complejo mosa trajectun carretera de san Javier,complejo polaris world carretera san Javier balsicas etc añadid mas por favor

Hola yam. Primeramente decirte que todo el mundo te agradecerá si escribes mejor. 

Segundo. Este tema es muy polémico, no sé si habrá habido un topic que no haya acabado mal en Meteored relaccionado con estos temas. (En el foro skyscrapercity.com hace 2 días cerraron un topic que trataba también de lo mismo). 

Tercero. Recordar que topics o comentarios políticos expresos no estan permitidos en este foro. Pero sí lo estan temas como incendios, sequías, trasvases, etc, que estan ligados de una manera u otra a la temática de Meteored, aunque tengan tintes políticos.

Esperemos todos que este tema se desarrolle con calma.

Un saludo

¿Así mejor?: F. C. dixit , la "oposición", "gobierno central"
 F.C. dijo que  la ministra de medio ambiente del gobierno de ZP ha insultado a los ciudadanos del Levante
« Última modificación: Jueves 07 Septiembre 2006 21:25:57 pm por ikercool »

Desconectado Aceniche

  • Cb Incus
  • *****
  • 2698
  • Sexo: Masculino
  • Valle del "Portugalés" 730 msnm. Bullas.
Re: campos de golf en murcia
« Respuesta #5 en: Viernes 08 Septiembre 2006 10:28:17 am »
hoy a salido en tv una entrevista a abellan consejero de turismo de la región de murcia y a dicho que solo hay 6 campos de golf en murcia vamos a demostrarle que no es así
la manga golf,altorreal,complejo mosa trajectun carretera de san Javier,complejo polaris world carretera san Javier balsicas etc añadid mas por favor
Como ya te han comentado, es un tema bastante debatido ya, y además bastante conflictivo, pero es que además, si tú tienes claro que no hay 6 campos de golf y son más ¿Por qué no los nombras y aparcas las especulaciones?, ésto demuestra lo mal informados que estamos en temas de éstos, uno oye cosas y las afirma tajantemente sin datos.........  :confused:

Ojo, ójala y en vez de 6 , fueran 5 ó 4 . XDDDDD.
« Última modificación: Viernes 08 Septiembre 2006 10:29:35 am por Aceniche »
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.



http://www.mundoenologico.com/

Desconectado chicho melillensis

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 10153
  • Sexo: Masculino
  • Pos eso xD
Re: campos de golf en murcia
« Respuesta #6 en: Viernes 08 Septiembre 2006 13:23:02 pm »
Aunque no venga a cuento, yo lo suelto aquí xD

Iba un dulce y hermoso muchacho ( osea, yo  ;D ) caminando por la calle, y mu bien acompañado, cuando de repente, ha oído algo por un coche que portava altavoces; he escuchado lo que decía, y casi me caigo redondo al suelo: se convoca mañana a todo el que quiera a una convocatoria para rezarle a la virgen de la Fuensanta para que llueva...sin palabras oye.


Os recuerdo, Murcia capital: + -  400.000 habitantes.
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Desconectado Vaqueret di Rondó

  • un Zarathustra insidioso
  • Supercélula
  • ******
  • 5077
  • Sexo: Masculino
  • Eppur si calfa....
    • MeteoCastalla
Re: campos de golf en murcia
« Respuesta #7 en: Viernes 08 Septiembre 2006 13:33:46 pm »
¿qué és un campo de golf para vosotros?

Mi vecino (guiri) tiene uno. Consiste simplemente en despejar dos o tres redondeles y hacer un agujero en medio. Por lo demás, es un descampado como tantos otros. Ellos dicen que les gusta muchísimo más descampados con vegetación autóctona (y bastante aromática) que los típicos campos ingleses. De hecho por eso se han venido aquí.
   

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re: campos de golf en murcia
« Respuesta #8 en: Viernes 08 Septiembre 2006 13:46:57 pm »
:rolling:
:rolling:
:rolling:

Tampoco viene a cuento pero me ha hecho tanta gracia... xDD

Aunque no venga a cuento, yo lo suelto aquí xD

Iba un dulce y hermoso muchacho ( osea, yo  ;D ) caminando por la calle, y mu bien acompañado, cuando de repente, ha oído algo por un coche que portava altavoces; he escuchado lo que decía, y casi me caigo redondo al suelo: se convoca mañana a todo el que quiera a una convocatoria para rezarle a la virgen de la Fuensanta para que llueva...sin palabras oye.


Os recuerdo, Murcia capital: + -  400.000 habitantes.

Justo ahora mismo qué casualidad está pasando una camioneta decorada para la ocasión "señoras y señores... tarde de toros, en honor a la virgen de san lorenzo, titi rir riiii ri ri, en la plaza de toros con todos ustedes toros de lidia de...." con acento años 70 y ese lenguaje medieval de la tauromaquia que podían emplear en estudiar documentos ancestrales y esa musiquita de trompeta...

Valladolid y cercanías: 330 - 380.000 hab. 
« Última modificación: Viernes 08 Septiembre 2006 13:52:33 pm por Valle de Olid »
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado Alexxx

  • The Linksman, The Iceman and The Mapman...
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2058
  • Sexo: Masculino
  • Barrio de Benicalap, Valencia
    • Mapa de foreros de Meteored
Re: campos de golf en murcia
« Respuesta #9 en: Viernes 08 Septiembre 2006 13:49:52 pm »
En la Comunidad Valenciana somos mas chulos y tenemos mas campos de golf  :ejemejem: :ejemejem: :ejemejem:

La discusion era teorica, logicamente... yo me muevo en el terreno de la filosofia, de la idea, de lo abstracto, yo soy pensamiento puro, imaginacion pensada, pensamiento imaginado, sentimiento, razon, soy un ente mas que un entente, soy fluido mas que estatico, soy voluble, expansivo, diluido, me muevo etereamente, airosamente, soy como una mariposilla que ocupa todo el espacio...

De todos modos yo se lo que es currar, porque lo he visto...

Desconectado Aceniche

  • Cb Incus
  • *****
  • 2698
  • Sexo: Masculino
  • Valle del "Portugalés" 730 msnm. Bullas.
Re: campos de golf en murcia
« Respuesta #10 en: Viernes 08 Septiembre 2006 15:40:35 pm »
Aunque no venga a cuento, yo lo suelto aquí xD

Iba un dulce y hermoso muchacho ( osea, yo  ;D ) caminando por la calle, y mu bien acompañado, cuando de repente, ha oído algo por un coche que portava altavoces; he escuchado lo que decía, y casi me caigo redondo al suelo: se convoca mañana a todo el que quiera a una convocatoria para rezarle a la virgen de la Fuensanta para que llueva...sin palabras oye.


Os recuerdo, Murcia capital: + -  400.000 habitantes.
Pecadoooor, infiel,...súmate a tan hermoso evento, aunque sólo sea para romper las estadisticas de lluvia......., verás como éste año tenemos gota fría ;D
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.



http://www.mundoenologico.com/

Mammatus ©

  • Visitante
Re: campos de golf en murcia
« Respuesta #11 en: Viernes 08 Septiembre 2006 15:52:18 pm »
Pues como os dije ayer, en 10 minutillos salgo para el campo de golf de la Moraleja, luego os cuento.

Madrid y alrededores 5.000.000-5.500.000 hab.