Yo no quería decirlo aún, por que quería decirlo mas adelante mostrando imagenes de prueba y tal esperando a ver que pasa con esta situacion explosiva que viene ya este fin de semana, si nieva o hay suratón, pero yo si me he cambiado de sistema. Desde antes de ayer tengo una pentax k-5
, increible los analisis y registros que tiene la camara a isos altos con su sensor APS, sin olvidarnos de los colores. Estaba como tú, pero al final no me he atrevido a ir a Nikon o Canon. Ya me he comprado tambien un buen objetivo de focales medias y un tele. Me falta el angular que la verdad son caros, como todos los buenos.
Muy contento estoy la verdad.
Jose, al final te quedas solo en Olympus!!
Lo malo de todo ésto es que aún no es 28 de diciembre, cachis la mar!! si no mas de uno se lo cree
José, ya nos contaras como vá la E-5, pero según los analisis que van saliendo, (faltan la de doxmar y depreview) bendito sean esos 12 megapixeles que incorpora ese sensor. A ver si de una vez dejan de embutir mas y mas megapixeles en las reflex y lo que ha hecho Olympus con la E-5 en poner solamente 12 megapixeles me ha parecido lo mejor de la camara, sinceramente. A groso modo y segun analisis a ISO 3200 pierde comba con las demas reflex, como era de esperar logicamente, pero de ISO 1600 para abajo aparte de la mejora en el ruido y RD , lo que más me ha sorprendido es la limpieza y el nivel de detalle que conservan las imagenes en recortes al 100%.
A mi, me guste o no, no me la compraré, todavía tiene que sufrir mi E-620 hasta dejarla KO, pero no hay duda de que cuando estire la pata, caerá ésta E-5.
Jose una cosa. Si vendes el 14-54, ¿que objetivos con esa focal tienes para sustituirla?