Cantabria en imágenes

Iniciado por Pyrene, Martes 04 Abril 2006 22:10:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Valfria

Forestal en Meteored
Supercélula
Cabuérniga
  1. valfria1@hotmail.com
Valfria:  Valle de Cabuérniga (Cantabria).
Hola Pyrene, el topic ha derivado a la gastronomía regional, pero eso también está muy bién, pues si disfrutamos de las bellezas del paisaje nos podremos deleitar con una buena comida, otro de los placeres de esta vida.
Cataluña, también es rica en paisaje y gastronomía, por lo tanto, haber cuando nos pones unas fotos de tus paisajes preferidos de tu tierra y nos dices cuales son los platos típicos de tu tierra, y muy buenos vinos y cavas, yo los sigo adquiriendo cuando deseo tomar un buen cava o los exquisitos vinos de esa tierra.
Espero aprender pronto a colgar fotos, el profesor Luís (FRENTEFRIO), será el profesor que me enseñe.
La leche frita, una delicia, no importa que no te guste la leche, este postre lácteo sencillamente es delicioso.
Saludos Pyrene.
TERÁN DE CABUÉRNIGA (CANTABRIA)
Estación Meteorológica, nº 1136-E,          254 m./s.n.m.
43º 13' 13 16" N            X     394300.51
04º 18' 05 97" W           Y   4786190.37

Pyrene

Cb Calvus
Buenas noches Valfría, saludos desde Tarraco.

Gracias por toda la información que apuntas, no pasa nada en que el topic derive a la gastronomía regional, puesto que ello forma parte muy interesante de cada lugar y además de ver monumentos, paisajes y lo que se tercie, también es bueno conocer los platos típicos.

Cataluña es muy rica y variada, tanto en paisajes como gastronomía, reportajes he puesto bastantes de mi zona... ::) y más que pondré ;D

Si te interesa puedo explicarte los platos típicos de cada zona, aunque obviamente conozco más los de la mia....y por supuesto el buen vino, piensa que de las 11 denominaciones de origen que hay en Cataluña, 5 están en la provincia de Tarragona, y una compartida con la provincia de Barcelona, así que esto es tierra de vino...y de muy buena calidad.

Espero que puedas colgar muchas fotos, porque tengo ganas de ver más fotos de tu tierruca. Estoy preparando unas sobre Fuente De, a ver si las termino de una vez. :crazy:

Saludos Valfría.