Cantabria / País Vasco, Febrero de 2009...

Iniciado por Vigorro..., Sábado 31 Enero 2009 23:59:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oinaztua

Cb Incus
¿¿Es normal que tarde tanto en rolar a NW??  ??? ??? ??? Lleva lacosa quieta desde hace horas.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Bixu

Supercélula
Observando
5,8ºC y el cielo da verdadera pena

Estoy del W hasta los mismisimos siempre igual rola a tal hora, luego más tarde y al final se nos van todos los borregos interesantes >:(
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Parece que estais perdiendo los nervios eh!!!!!!!!!!!!

Pues tranquilidad aquí, se ven algunos claros, y tenemos bastante luminosidad, las nubes no son negras ni amenazadoras, pero si que se ha notado el bajon de temperatura entre las 8:00 am y el mediodia. Creo que la cosa será más hacia el atardecer, aunque los modelos preveian ya una cantidad maja para estas horas, se ve que no termina de arrancar. Será que viene más despacio u otra cosa que prefiero ni pensar  :P
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Dunattar

*
Sol
Vitoria-Gasteiz
Por aquí en Vitoria ná de ná... mucho frío y pocas nueces; no acaba de precipitar nada de nada... nublao está un montón y frío del carajo pero así llevamos buena parte del día.

Al final estoy pensando que no va a caer nada...

Bixu

Supercélula
Observando
Esta es la última salida del meteograma del GFS

Todo igual 8)
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: Javixu en Viernes 06 Febrero 2009 15:58:06 PM
En el tiempo de la 1 acaban de decir que esta madrugada mañana por la mañana , nieve a 100- cualquier cota, yo no confiaba en ver copos pero ya me estoy poniendo nervioso ::)

5,6ºC se cubre el cielo

Yo tambien lo he visto, pero como que no... :P De todos modos esto es de descojono. AEMET cota 100m, euskalmet cota 500m :crazy: Pero estamos locos o que!!! :confused: :mucharisa: Es de descojono oiga....

De momento poca cosa que contar. Esta noche espero verlo todo blanco, pero no por la nieve sino por la granulada que puede caer. Es noche de granulada... ;D
Antes dudaba. Ahora no se

pamaik

**
Cumulus Húmilis
Vivero 350 msnm Galdakao 24-02-2013
Buenas tardes, estoy currando en Leioa y me queda poco mas de una hora por aquí, veo mas sol que nubes por la zona del serantes, eso sí, ya esta entrando el aire frío del noroeste y se ven los nucleos cada vez espesos por el mar, estamos ante la calma que precede los chaparrones, pero debe bajar aún mas la temperatura. Ahora me marca 9º, será por los rayos del sol. A ver si cuando vaya para otxarkoaga por santo domingo veo granizo. Eso, mejor que bajen primero las temperaturas y luego precipite.
Bilbao - Otxarkoaga 125 msnm (Arbolantxa)
Leioa (en el curro) 30msnm

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Que haya tranquilidad txos!! Viendo el satelite diria que en breve empezaran a entrar boreeeeegoooooos....BEEEEEEEEEEEE ;D

Antes dudaba. Ahora no se

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Para saber si van a entrar los borregos hay que mirar la animación, no una imagen suelta. Con eso que has puesto imposible saber hacia donde van.

Según la animación todavía tiene que rolar bastante para que nos entre de lleno. A ver lo que pasa.

Y no os desespereis tan pronto, coño ;D ;D ;D

Akyaabil

Cumulus Congestus
¡Que La Fuerza Te Acompañe!
En Santander cielo cubierto, pasan las nubes muy rápido, sigue lloviendo de forma débil. Temperatura 5.6ºC.
Peñacastillo - Santander

http://www.noalcierredewebs.com

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Por Andoain despue de la lluvia matutina, tarde muy tranquila con gotas gordas sueltas a ratos

Lo unico a destacar, de momento, es que la temperatua parece que ha empezado su descenso

7ºC/63% de humedad

Veremos a ver, porque mañana pasare el dia en Vitoria y para una vez que voy desde hace 2 años, mejor que sea con nieve, vamos digo yo  ;D
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

Mollarri

Visitante
todavía para ver algo bueno e interesante aquí quedan unas horas, de momento prevalece el W lo que hace que se desvie hacia francia los nucleos....