Cantabria / País Vasco, Febrero de 2009...

Iniciado por Vigorro..., Sábado 31 Enero 2009 23:59:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

terracan

*
Sol
  1. guillermoforon483@msn.com
Esto está mas que animado. 3.5º, viento suave y lluvia persistente, a ratos se ve caer algún que otro copillo aislado. ;D
Laredo (Cantabria)

FRENTEFRIO

Cb Incus
Ojáiz-Peñacastillo (Cantabria)
  1. ojaizmet@hotmail.com
En más de una ocasión, llueve o graniza en Santander y en Ojáiz, nada de nada; solo ves pasar nubes negras hacia el norte de mi posición, siendo la capital la que se lleva la palma.
Así son las cosas.

De la única estación en Santander que me fio relativamente es la del Club Marítimo.

Estación Meteorológica de Ojáiz-Peñacastillo (Cantabria) Página web: OJAIZMETEO
DETECTOR DE RAYOS
                                                   Vigilando el tiempo

Nw y lluvia eterna

galdakao
Cb Calvus
Galdacano, clima desértico, 16mm de lluvia al año
Por galdakao Cielo cubierto sin lluvia, unos 4º, 1mm
euskadi, posiblemente el lugar mas caluroso y soleado de europa

terracan

*
Sol
Por cierto, el viento sigue soplando de WSW, ¿cuando va ha entrar lo gordo? :cold: ;D
Laredo (Cantabria)

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: terracan en Viernes 06 Febrero 2009 21:16:18 PM
Esto está mas que animado. 3.5º, viento suave y lluvia persistente, a ratos se ve caer algún que otro copillo aislado. ;D

¿No sera la vecina sacudiendo la alfombra? :mucharisa:

Con el sat24 en la mano parece que en breve empezaran a entrar nucleos mas activos por Vizcaya...De hecho desde mi posicion ya veo acercarse por el WNW un chubasco importante....De momento rayos ni uno....la tª subiendo...4.7º
Antes dudaba. Ahora no se

krasti

**
Cumulus Húmilis
Cita de: FRENTEFRIO en Viernes 06 Febrero 2009 21:18:44 PM
En más de una ocasión, llueve o graniza en Santander y en Ojáiz, nada de nada; solo ves pasar nubes negras hacia el norte de mi posición, siendo la capital la que se lleva la palma.
Así son las cosas.

De la única estación en Santander que me fio relativamente es la del Club Marítimo.

No, si yo no me fio ni de la mía, Pero hoy me parecía mucha diferencia
Sigue lloviendo con ganas y el viento empieza a marcarse más del NW
Astillero (Cantabria) Sur de la bahía de Santander

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
cielo anaranjado por el NW bastante uniforme, llueve entre debil y moderado 5ºC marco yo, no suele ser de fiar

nada, llueve muy muy debil
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
Aquí 3,6º y lluvia moderada. Todo todito agua que acabo de subir de pasear al perro y he estado mirando a la luz de las farolas ;D ;D.

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
En los chubascos intensos, si es que los hay porque a este paso.....  será nieve mucho mas abajo de lo que dice Euskalmet ::)

La Arboleda 1,7  creo que puede ser nieve ya en el Pueblo
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

terracan

*
Sol
Cita de: Netan en Viernes 06 Febrero 2009 21:22:28 PM
Cita de: terracan en Viernes 06 Febrero 2009 21:16:18 PM

¿No sera la vecina sacudiendo la alfombra? :mucharisa:

Con el sat24 en la mano parece que en breve empezaran a entrar nucleos mas activos por Vizcaya...De hecho desde mi posicion ya veo acercarse por el WNW un chubasco importante....De momento rayos ni uno....la tª subiendo...4.7º

Te aseguro que no es la vecina. Ahora mismo 3.5º y todo lo que cae es agua, de forma constante y con viento suave.
Nada, que nos lo quedamos en cantabria oriental.
Laredo (Cantabria)

lebanes

*
Sol
potes 312 m./s.n.m.
2,6ºC la temperatura sigue bajando pero muy despacio, antes caian copos pero ahora no precipita

Mast

*
Nubecilla
Por aquí poca cosa de momento, algo de agua-nieve :confused:. Me parece que se ha retrasado algo la entrada fuerte de Noroeste, aunque poco a poco va bajando el techo de nubes y éstas parecen más cargadas. A esperar...
P=997hPa y subiendo
T=2,5ºC
H=78%
Vitoria - Gasteiz (zona S)
Lasarte (araba) 572 msnm