Cantabria / País Vasco, Febrero de 2012

Iniciado por dani..., Martes 31 Enero 2012 15:15:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yo_mismo

Supercélula
Ha despejado mucho en Lekeitio y parece que ha bajado también la fuerza del viento. Temperatura cayendo bastante. De 5'0ºC a 2'8ºC en algo menos de dos horas.

En Oleta, muy cerca de aquí y algo más hacia el interior, siguen con temperatura "alta", 4'5ºC, lo mismo que en Berriatura, con 3'2ºC. Supongo que tendrán nubosidad retenida en el valle en ambos casos.
Somahoz, Cantabria

sinfe23

*
Nubecilla

En Donosti tenemos tª 1.7º y viento 14,1km/h
Martutene - Donosti

imacax

**
Cumulus Húmilis
Andoain (Guipuzkoa)

Por aqui sigue el viento aunque ha bajado de intensidad.El cielo ya esta casi despejado y la temp es de 2º.
Andoain a 70m depende donde te pongas.
https://www.windy.com/?47.115,8.438,5

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Según las estaciones de Euskalmet parece que la tendencia es a bajar la velocidad del viento pero las temperaturas aún no se desploman.

En Gipuzkoa parece que si. Es buena señal. Aunque allí tiene todo más frío por la nieve

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
-1 grad ya en Irún, viento casi nulo. Se nota que la tpa baja como debe.
Yo Txebas lo de Francia lo veo dificil. Puede que descargue en el N de ese pais pero aquí llegará muy reseca si es que llega.
Ojalá me equivoque ;D
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

_ECMWF_

Visitante
Lo de Santander sigue siendo la broma de todos los años, ahora ya despejado y no pasa nada 5,6º en el Sardi.

pamaik

**
Cumulus Húmilis
Vivero 350 msnm Galdakao 24-02-2013
Buenas, por Leioa tenemos 2,8°C bajando y con escasa nubosidad. A ver si baja bastante y la precipitación matinal es en forma de copo
Bilbao - Otxarkoaga 125 msnm (Arbolantxa)
Leioa (en el curro) 30msnm

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
por muskiz no termina de despejar completamente. Mañana comenzaria nevando sobre las 10:30 esperemos que aguante todo el dia la nevada debil. El viento amainando.
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

copazo222

Cb Calvus
Real Racing Club
Cita de: PhanTβeta_Jr ® en Viernes 03 Febrero 2012 22:31:44 PM
Lo de Santander sigue siendo la broma de todos los años, ahora ya despejado y no pasa nada 5,6º en el Sardi.

en todo este episodio no hemos bajado de los 4 grados,ahora mismo tenemos la misma temperatura que hace 48 horas cuando todavía no había entrado la ola de frío.
santander,soñando con 1985

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
bueno, cierro el dia con una temperatura de 4 grados y nubes y claros, comentar que en una situacion de anticiclon hace unas semanas e isos positivas la temperatura en mi pueblo a esta hora esatba a -1 y hoy con cielos con algunas nubles y algo de viento tenemos cuatro grados con una -10 encima, pero si mañana sigue despejado y no bajamos de -4 no me conformare ya que el interior del urdaibai no es raro ver todos los inviernos -2 o -3, buenas noches.
Askatasunaren bidea bakea da.

sinfe23

*
Nubecilla
21:30 tª 1.7 viento 10.9 km/h

21:40 tª 1.0 viento 7.5 km/h   

Edito:

21:50 tª 0.4  viento 6.9 km/h

Que rapido esta bajando :O
Martutene - Donosti